Halle Bailey fue al cine a ver el estreno de "La Sirenita" y nadie la reconoció

Lo que llamó la atención de los usuarios es que, sorprendentemente, nadie logró reconocer a la famosa.

Halle Bailey asistió al cine a ver La Sirenita y nadie de los asistentes logró reconocerla.
Ciudad de México /

Halle Bailey compartió un video en sus redes sociales en el que muestra que asistió al cine para ver el estreno de “La Sirenita”, película que protagoniza junto a Jonah Hauer-King, quien interpreta al Príncipe Eric.

“¡¡No puedo creer que la Sirenita sea la película número 1 del mundo, chicos!! fui al teatro a ir a verla anoche”, es la descripción con la que la actriz posteó el video en su cuenta de TikTok.


Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que, sorprendentemente, nadie logró reconocer a la famosa, pues acudió con cubrebocas, gafas oscuras y vestimenta con colores oscuros.

De inmediato, los internautas expresaron su impresión al percatarse que ninguna persona que se encontraba en el mismo cine que la actriz, pudo darse cuenta que era ella para poder capturar una fotografía del momento.

¿Quién es Halle Bailey?

Halle Bailey es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 27 de marzo de 2000 en Atlanta, Georgia. Es conocida por formar parte del dúo musical Chloe x Halle junto a su hermana mayor, Chloe Bailey.

Halle Bailey saltó a la fama en 2013 a través de YouTube, donde comenzaron a publicar covers de canciones populares. Su talento musical llamó la atención de Beyoncé, quien las descubrió y las firmó con su sello discográfico, Parkwood Entertainment. Desde entonces, han lanzado varios proyectos musicales, incluyendo álbumes y EP.

Te recomendamos Cuánto dinero ha recaudado 'La Sirenita' 2023
  • Espectáculos Agencia AP


Además de su carrera musical, Halle Bailey ha incursionado en la actuación. En 2019, fue elegida para interpretar el papel de Ariel en la adaptación live-action de Disney de "La Sirenita". Su elección generó cierta controversia debido a que el personaje originalmente es representado como una princesa pelirroja de piel blanca, mientras que Halle es una mujer afrodescendiente. Sin embargo, su casting recibió amplio apoyo y reconocimiento por su talento y habilidades vocales.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas