Luciana Ordaz Balderas, hermana del reconocido “Rey Grupero”, denunció a través de sus redes sociales que su tío y primo supuestamente la han estado acosando e intimidando durante los últimos meses, además aseguró ha recibido amenazas de muerte de parte de sus familiares.
La modelo e influencer mencionó estar cansada de llevar más de seis meses denunciando este caso ante las autoridades y no tener aún una solución sobre el acoso que vive diariamente.
“Soy Luciana Ordaz Balderas, víctima de abuso sexual y aún estoy con vida. Mis agresores desafortunadamente son mis familiares”, comenzó su video. Pidió a las autoridades ser congruentes y no esperar a que algo le pase para tomar cartas en el asunto.
- Espectáculos
Agregó que desde que inició el proceso de su denuncia contra sus familiares ha sido víctima de intimidaciones y amenazas en su propia casa.
“He asegurado mis puertas con infinidad de chapas de seguridad por miedo a que un día entren. Llené todo mi edificio con cámaras de vigilancia y hace poco él vino a cortar mis cámaras", agregó a su video.
Luciana comentó que desde que su hermano decidió confrontar a sus supuestos agresores, ahora invitan a más personas a que visiten el edificio para acosarla e intimidarla.
“Imagina que en cualquier momento pueden entrar a mi casa y que en cualquier momento me pueden hacer daño. Siempre hay gente adentro y afuera para vigilarme. Acudí a la policía decenas de veces, he acudido al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales infinidad de veces.” explicó.
Finalmente, declaró que ya existe una carpeta de investigación y tiene todas las pruebas necesarias para realizar los procesos pertinentes en contra de su familia.
“Tengo amenazas de muerte… Cuando una mujer muere se hace un escándalo, pero cuando una persona viva pide ayuda, ustedes no hacen nada. ¡Vivo con miedo!”, finalizó.
gbr