Paola Ramones, hija de Adal Ramones, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su novio, Daniel Khosravi. En la grabación, la joven pareja pide disculpas a todas aquellas personas que pudieron sentirse ofendidas por el material que publicaron hace algunas semanas, donde retaron a su empleada doméstica a quebrar un pedazo de madera con la cabeza.
"Se ha viralizado un video donde se muestra una realidad opuesta a lo que realmente se vivió (...) Para nosotros siempre ha sido muy importante hacer parte de nuestra familia a las personas que trabajan en nuestra casa, como es el caso de Rosa", mencionó la hija del comediante.
El novio de la joven comentó que, en el vídeo de la broma, todos, incluidos él, su novia y la empleada doméstica, usaron la misma madera para cumplir con el reto.
"Queremos también aclarar y hacer énfasis en que nunca se utilizó una madera falsa. En el video se ve claramente cómo todos estamos jugando con la misma madera", puntualizó.
Además, mencionaron que el vídeo estuvo “mal editado” y que lamentan que las imágenes dañaran a alguien en especial.
"Reconozco que el video fue mal editado, así que, si las imágenes mostradas causaron algún problema o dañaron a alguien como en el caso de Rosa, pedimos una disculpa pública", dijo.
Finalmente, la pareja pidió perdón a Rosita, protagonista de la grabación.
"Sabemos que esto te ha afectado a ti, y eso es lo que menos queremos, por eso estamos aquí dando la cara y aclarando lo que realmente sucedió", mencionó Paola.
Por su parte, Daniel señaló que quería mucho a la trabajadora.
"Sabes que te queremos mucho, si estás viendo este video te mandamos un abrazo y cuentas con nosotros para todo", concluyó.