Azul, la hija del comediante Franco Escamilla, fue hospitalizada a pocos días de haber celebrado su fiesta de XV años, misma que hizo al comediante sufrir diversas críticas en redes sociales, donde se le recordaron algunas "bromas" que hizo sobre la obesidad hace años.
A lo largo del viernes 6 de septiembre, el nombre de Franco Escamilla se volvió tendencia en la red social X, en la que se comenzaron a compartir videos y fotos de la fiesta de XV años de Azul, su hija, lo que llevó a decenas de usuarios a revivir algunos chistes que el comediante hizo sobre este tema en 2012.
Según las capturas de pantalla de las publicaciones, Escamilla publicó, el 7 de septiembre de 2012, un chiste que dice "eres tan gorda que en lugar de XV tuviste XXXL", refiriéndose a las tallas en ropa. Esto lo hizo el objeto de críticas de los usuarios de redes, quienes aseguraron que Franco se justifica llamando a esto "humor negro".
Sin embargo, aseguraron sus críticos, el comediante regiomontano no suele tomar bien los chistes de este mismo tipo de humor que le hacen a él o a su familia.
Hospitalizan a la hija de Franco Escamilla
A través de su cuenta oficial de X, el también músico y freestyler informó que su hija Azul, a pocos días de haber celebrado su fiesta de XV años, fue hospitalizada, por lo que agradeció el apoyo que le han dado sus seguidores que le brindaron apoyo durante esta complicada etapa.
"Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra", escribió Franco Escamilla.
En la misma publicación Franco explicó que su responsable de redes sociales se encontraría a cargo de hacer una limpieza de los comentarios negativos tras la más reciente polémica en la que se vio envuelto.
"A los que no, pues no. Se queda el cm en labores de 'limpieza' y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo".
¿Cómo está la hija de Franco Escamilla?
Pese a que Escamilla no reveló los motivos por los que su hija fue hospitalizada, sí dio a conocer que se encontraba internada en Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios, lugar al que le agradeció por las atenciones brindadas a Azul.
De acuerdo con Escamilla, luego de pasar por el hospital, Azul ya se encuentra mejor y en casa recuperándose, por lo que esperaba "no tener que ver en un buen rato" al personal hospitalario.
"Familia: gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose (...). Gracias a la raza del Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios por las atenciones y espero no verlos en un buen rato", concluyó su mensaje.
En su fiesta de XV años, Azul vistió dos vestidos, ambos de color rosa pastel: el primero fue largo con mangas de hombros caídos que tenía detalles de encaje y fue complementado con una corona; el segundo se trató de un vestido corto con escote en V que se caracterizó por cubrir solo los hombros y destacó sus brazos.
KT