Las recientes noticias que han tomado popularidad en redes sociales acerca de la supuesta existencia de los OVNIS en el océano han generado que Jaime Maussan se convierta en una de las personalidades más importantes del momento, sin embargo, ahora enfrenta un problema mucho más grande que la existencia extraterrestre.
Recientemente se dio a conocer que Dayana, la hija de Jaime Maussan, lo habría demandado en al menos dos ocasiones, mismas que se encuentran relacionadas en temas de despido laboral y supuesto maltrato, según ha trascendido mediante redes sociales y medios nacionales.
¿Por qué la hija de Jaime Maussan lo demandó?
La noticia de que la hija de Jaime Maussan demandó a su propio padre ha generado una ola de críticas y reacciones por parte de los internautas, quienes reprueban la acción de Dayana al actuar en contra del conductor de “Tercer Milenio”.
Al respecto, Porfirio Ramírez Mendoza, abogado de Dayana Maussan, compartió los motivos de esta repentina acción legal en contra del reconocido experto en OVNIS durante una entrevista con el youtuber argentino, Max Lumbia.
En dicha entrevista, aunque Porfirio trató de no ahondar en detalles respecto al proceso legal que se sigue actualmente, señaló que las denuncias en contra de Maussan por parte de su hija fueron realizadas en primer lugar, por un supuesto despido injustificado, y la segunda, por maltrato.
Lo anterior ha generado una infinidad de comentarios en redes sociales por parte de quienes han apoyado la trayectoria de investigación de Maussan a lo largo del tiempo, pero también por parte de aquellos que rechazan este tipo de actitudes en contra de Dayana.
- Comunidad
¿Qué pasará con Jaime Maussan tras las denuncias?
En cuanto a las acciones que tomará Jaime Maussan luego de haber sido denunciado en dos ocasiones por su hija de 40 años, el conductor no ha emitido ningún comentario al respecto ni se ha hecho saber cuál es su opinión tras lo ocurrido.
En el caso de Dayana, ésta también ha preferido mantenerse hermética en cuanto la problemática familiar que enfrentan, aunque se sabe que una revista habría filtrado información que han mantenido reservada, por lo que también podrían emprender acciones legales en contra de ésta.
Se espera que sea en unos días cuando el investigador dé a conocer más detalles acerca de la situación con su hija o sobre la solución a la que podrían llegar sin que el problema escale más alto.
KM