Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, anunció, a través de su cuenta de Instagram que dejará de lado su faceta como empresaria. La joven mencionó que nunca imaginó encariñarse con un proyecto como lo fue la agencia latina de Disney, Dream Pass.
“Hoy es un día agridulce para mí porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría apasionarme y poder extender mi corazón como ha sido ser parte de Dream Pass. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a @lunaa_8 por compartir su sueño y su pasión conmigo, ha sido una amiga y maestra en todos los sentidos, gracias por enseñarme y ayudarme a crecer en tantos aspectos, pero, sobre todo, por recordarme que reírnos tanto de nosotras mismas es la mejor medicina”, comentó.
Paulina señaló que se trató de un sueño que le enseñó que puedes dedicarte a lo que te hace feliz.
“Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia, más allá que cualquier cosa gracias por permitirme ser parte de este sueño que siempre tuve en mi corazón y al final del camino, ha sido este sueño el que me enseño que puedes dedicarte a lo que te hace feliz y al mismo tiempo poder crecer personal y profesionalmente”, agregó.
- Espectáculos
Además, la hija de Enrique Peña Nieto agradeció a cada una de las personas que depositaron su confianza en la agencia.
“Gracias siempre gracias porque lo único que siento en mi es amor y agradecimiento para este sueño cumplido y logrado. Gracias por darme la fuerza y seguridad para poder seguir logrando mis sueños, ustedes han sido el primer escalón y la base para saberme fuerte y lista para todo lo que sigue”, concluyó.
dgv