Ginny Hoffman explicó el motivo por el que tanto ella como su hija Alexa acudieron ante las autoridades a declarar el pasado mes de noviembre, luego de que la media hermana de la joven y primogénita de su ex Héctor Parra, entabló un proceso legal en su contra.
“Me presenté a un citatorio, una demanda que interpuso Daniela Parra en contra de mí por omisión, o sea ella dice que yo no denuncié a tiempo los delitos que cometió su papá, entonces yo me presenté con las autoridades como debe de ser. Citaron a mi hija, ella se presentó, ya declaramos, y todo está en manos de las autoridades, ellos deciden”, explicó la artista en entrevista para el programa Ventaneando.
Al respecto de las críticas que ha recibido en redes sociales por presuntamente emplear a su hija para vengarse de su expareja y señalarlo de abuso sexual, la actriz que formó parte del programa Chiquilladas, negó tajantemente esta situación.
“Jamás mentiríamos de una cosa así, o sea imagínate tú en qué cabeza de qué mamá puedes poner a tu hija de por medio en una situación tan asquerosa, o sea, Dios, no me cabe en la cabeza”, aseveró.
¿Qué opina Ginny Hoffman sobre la sentencia que recibió Héctor Parra?
Y sobre el proceso de apelación con respecto a la sentencia que recibió Parra de 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores, mismo que fue pospuesto debido a que la Tercera Sala Penal e declaró incompetente para resolver el caso, Hoffman subrayó que las autoridades están actuando de la manera más transparente.
“Aquí no se habla de ninguna incompetencia, antes de comenzar el juicio ellos interpusieron un amparo, y lo que pasa es que esta sala de magistrados son los que ya habían decidido de ese amparo y de esa apelación, entonces por ética ellos dicen ‘nosotros ya conocemos de este caso, no podemos resolver porque ya resolvimos en una ocasión, por ética, por profesionalismo, se lo pasamos a otra sala que no conozca del caso para que ellos deliberen’”, explicó al respecto.
Por último, la ex de Héctor Parra puntualizó: “Fue todo lo contrario, o sea, los magistrados han actuado con una rectitud y con un profesionalismo impresionante”.
En su momento, Hoffman aseguró que su hija toma clases en línea para evitar salir y que le hagan daño, pues ella misma ha sido testigo del acoso que sufre por el tema.
“Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diario a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea”.