Leonardo Bono compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde habló sobre la polémica que se generó en redes sociales luego de que algunas páginas de Facebook aseguraran que César Bono murió.
“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto, pero ahorita estoy muy emputado porque una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también”, mencionó el hijo del comediante.
Leonardo se mostró sumamente molesto, pues señala que las personas creyeron que el fallecimiento de su papá era real, por lo que empezaron a mostrarse preocupados en redes sociales.
“Y yo no sé qué ganan estas páginas que inventen estas noticias falsas que afectan a gente, o sea, no están inventando cualquier mamada, están hablando de la vida de una persona que tiene personas que lo quieren y se preocupan y lo peor de todo es que nació de una página llamada Memelandia y la gente empezó a creerle”, comentó.
Además, el hijo de César Bono dijo que no había justificación alguna para que las personas cercanas al comediante pasaran un mal momento, creyendo que éste había muerto.
“Fue una de las primeras que puso la noticia falsa y ya otras lo copiaron, y a lo que voy con esto es que les agradezco su preocupación, obviamente los que lo vieron pues ya no se ponen a pensar en las fuentes y así, pero quien lo haya iniciado… aquí el problema no es quien lo haya creído, el programa es quien lo haya iniciado, ¿qué gana? ¿qué es esa crueldad? Yo vi la noticia y sé que es falsa y estoy tranquilo, pero mis amigos y la gente que quiere a mi papá, por qué hacerles pasar un mal trago por una mamada que qué ganan, neta está de la verga que inventen estas mamadas, discúlpenme, pero quería desahogarme”, concluyó.