Hijo de Jenni Rivera asegura que sus tíos se sentían dueños de la herencia de su madre

Jhonny Rivera no se quedó callado y arremetió contra sus tíos, quienes cuidaban de su dinero hasta que tuvieran más edad

Los hijos de la famosa cantante no se quedaron callados y arremetieron contra sus tíos, quienes cuidaban de su dinero hasta que tuvieran más edad
Ciudad de México /

Johnny Rivera y Jacqie Rivera, dos de los cinco hijos de Jenni Rivera, abordaron la difícil tarea de lidiar con la pérdida de su madre y compartieron detalles sobre cómo han manejado la herencia que les fue legada después del trágico accidente de avión que cobró la vida de la cantante de música regional mexicana.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde los hijos de Jenni Rivera hablaron sobre los desafíos que han enfrentado, incluyendo el proceso legal en el que se encuentran actualmente, luego de demandar a sus tíos Rosie y Juan Rivera, así como a su abuelo Pedro Rivera y al sello discográfico Cintas Acuario, por supuesta explotación indebida de las grabaciones de su madre.

¿Qué pasó entre los hijos de Jenni Rivera y sus tíos?

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, sus hermanos Rosie y Juan Rivera quedaron a cargo de los bienes de la famosa "Diva de la Banda". Sin embargo, años después, los hijos de la cantante cuestionaron la gestión de la herencia, argumentando que las cuentas presentadas no eran precisas.

Johnny Rivera expresó que sentían que sus tíos se habían apropiado del legado de su madre, llegando al punto de considerarlo como suyo en lugar de pertenecer a los hijos.

“Al principio era mucho ‘esto es para ustedes cuando crezcan’, pero poco a poco fue cambiando y según mi punto de vista, sentían que esto era más de ellos que de nosotros, hablando en serio, ese es mi punto de vista, es algo muy difícil porque es familia, pero al final de cuentas eso es lo que mi mamá nos dejó a nosotros”, dice en una parte de la entrevista.

¿Hijos de Jenni Rivera visitaron el lugar en donde falleció?

Una de las noticias más impactantes respecto a los hijos de Jenni Rivera es que, en 2024, viajaron a Iturbide, Nuevo León, el lugar donde se estrelló la avioneta en la que su madre perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, después de su último concierto en Monterrey.

Los hijos de Jenni Rivera realizaron una visita al sitio del accidente para honrar la memoria de su madre y las otras personas que perdieron la vida. Como parte de su práctica religiosa, los jóvenes llevaron a cabo una oración en el lugar donde encontraron restos del avión y de los fallecidos, mostrando así su profundo apego al cristianismo.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS