Hijo de Julián Figueroa recuerda a su padre con tierno mensaje: "Papito te amo con toda mi alma"

Julián Figueroa era padre de un pequeño de cinco años, producto de su relación con Imelda Garza.

Julián Figueroa y su hijo. | Instagram
Ciudad de México /

La muerte de Julián Figueroa sigue consternando al mundo del espectáculo, en especial a su familia. Incluso, su pequeño hijo José Julián, de cinco años, lo recordó con un tierno mensaje. 

En la cuenta de Instagram del pequeño José Julián fue publicado un mensaje con una serie de fotografías y un video junto a su padre, para recordar los mejores momentos que vivieron juntos. 

Dicha publicación ha generado una serie de reacciones por lo conmovedor que resultan las fotos de Julián Figueroa y su hijo. 

"Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre", se lee en la publicación. 


Recientemente, Maribel Guardia comentó ante los medios de comunicación que darle la noticia a su nieto sobre el fallecimiento de su padre, Julián Figueroa, ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida

La actriz explicó que ha sido muy difícil asimilar la partida de su único hijo. Maribel se sinceró y declaró que en conjunto tomaron la decisión de cremar a su hijo para no generarle un trauma al pequeño, pues no deseaban que viera a su papá en un féretro.

“Cuando murió Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar, para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él (…), mi nieto, el hijo de Imelda, es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar”.

Por su parte, Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, explicó que el pequeño aún no comprende el significado de la muerte. Además, Maribel Guardia volvió a recalcar que ahora tendrá que seguir adelante para apoyar a su nuera y su nieto. 

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió el 9 de abril por infarto agudo y fibrilación ventricular al interior de un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México. 


GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas