Hijo de Luis de Llano es acusado por supuesto fraude millonario de más de 11 mdp

Presuntamente el hijo del productor de Televisa se dedica a vender eventos de celebridades que nunca se concretan.

Luis de Llano Stevens ya se defendió de las acusaciones frente a la prensa / Especial
Guadalajara, Jalisco /

El hijo del productor Luis de Llano, está bajo los reflectores de la prensa tras ser acusado por un supuesto fraude millonario, en el que presuntamente ofreció un espectáculo de Ricky Martin a cambio de 11 millones de pesos, sin embargo no cumplió con lo establecido.

De acuerdo con el abogado Sergio Ramírez, quien acusó públicamente a Luis de Llano Stevens y quien representa al empresario Hafid Alonso, Luis de Llano Jr. ofreció a la víctima dos conciertos de Ricky Martín que jamás ocurrieron.

Según el abogado, el productor y la empresa que organizaría los eventos – representada por Giselle Marín – presionó al empresario Hafid para que pagara un adelanto de los 11 millones de pesos, sin embargo, esa misma cantidad también se la solicitó Luis de Llano Stevens para que se concretaran las fechas apartadas en Oaxaca.

Mucha gente compró los boletos para ver al cantante Ricky Martín, incluso promocionaron los conciertos con normalidad, pero jamás imaginaron que el músico ni siquiera tenía agendadas esas fechas y tampoco sabía que habían pagado por él.

Pero eso no es todo, ya que el abogado Sergio Ramírez reveló el supuesto modus operandi de Luis de Llano Stevens, quien presuntamente comete fraudes millonarios por vender eventos de celebridades que nunca se concretan.

Además informó, que su cliente perdió un aproximado de 16 millones de pesos por esta supuesta estafa, ya que Hafid pagó la promoción de los dos conciertos y tuvo que pagar por su cuenta el reparo de los daños por los boletos que fueron comprados.

Luis de Llano Stevens se defiende

Por supuesto, el hijo del productor de Televisa no tardó en manifestarse contra las acusaciones de Hafid Alonso y se señaló lo siguiente a través de un comunicado compartido en X, antes llamado Twitter.

“En primer lugar, quiero enfatizar que mi empresa se toma en serio cualquier acusación en su contra. En este sentido, hemos llevado a cabo una revisión exhaustiva de nuestros registros y procedimientos, y podemos afirmar con firmeza que todas nuestras actividades se han desarrollado de acuerdo con las regulaciones legales y con la documentación adecuada respaldando la fecha precisa de los eventos artísticos que hemos organizado”.

Asimismo explica que ni Ricky Martin ni la empresa Alacrán Entertainment S.A. de C.V. tienen injerencia en la situación.

Por el momento, solo se sabe que este caso irá a los tribunales donde se esclarecerá la situación, confirmando o no la culpabilidad del hijo de Luis de Llano.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS