La Casa de los Famosos México está por llegar a su última etapa el 13 de agosto, y son cinco los finalistas que querrán coronarse como el ganador de esta temporada, y entre los favoritos se encuentra el peruano Nicola Porcella.
Nicola se encuentra en la recta final, y es que se ha mantenido fuera de la expulsión debido a su cercanía con Wendy Guevara, otra de las finalistas que han permanecido en esta última etapa.
Para otros de los participantes, antes de que llegue el día tan esperado, la producción de La Casa de los Famosos ha llevado a sus seres queridos, tal como ha ocurrido con la nieta de Sergio Mayer, el padre de Emilio Sora, entre otros, y este 12 de agosto le toca a Nicola.
En el caso de Adriano, hijo de Nicola, únicamente se encuentra a las afueras de La Casa de los Famosos para presenciar la final de este reality show. Además, desde el viernes 11 de agosto, la ex pareja del finalista, Francesca Lazo, compartió un video en redes sociales en donde ya había comenzado el viaje con el joven.
Cabe señalar que Adriano, de 12 años, es el motor y razón de vida de Nicola, de acuerdo a sus declaraciones en La Casa de los Famosos. El joven nació en 2012, producto de la relación que el finalista tenía con la maquillista profesional Francesca.
Adriano, el hijo del peruano estuvo afuera de las instalaciones del reality en donde participa su papá, le gritó para darle ánimo. Por su parte Nicola se mostró feliz de escuchar la voz del pequeño.
De acuerdo a Nicola, pese a que no sostiene una relación romántica ahora con Francesca, trata de que a ella y a su hijo no les falte nada, por lo que entre los tres se aprecia una armonía sin importar la separación.
A pesar de que durante toda la temporada de La Casa de los Famosos, Nicola nunca había podido establecer contacto con Adriano, los fanáticos llegaron al exterior de donde se realiza el reality show para hacerle llegar un mensaje de su hijo que decía que estaba orgulloso de él y que sabía que llegaría a la final.
AA