La familia de Andrés García sigue dando de qué hablar luego de que sus hijos revelaran que están buscando la custodia de su padre, esto con el fin de que ya no sea cuidado por su esposa Margarita pues aseguran lo ha estado drogando.
De acuerdo con la revista Tv Notas un supuesto amigo de la familia aseguró que Leonardo García buscó a su hermano Andrés García Jr para unirse y encontrar una solución para que su padre ya no esté a cargo de Margarita, quien lo ha cuidado durante sus recientes recaídas.
La supuesta fuente aseguró para la revista que los hijos del actor ya están hartos de las mentiras de Margarita Portillo, por lo que están buscando asesoría legal, incluso Roberto Palazuelos se ha ofrecido a auxiliarlos en el proceso."Muchos amigos abogados, incluido el mismo Roberto Palazuelos, se han ofrecido a darle la ayuda legal para que obtengan la custodia de don Andrés y puedan sacarlo de casa de esta mujer, porque nada más no lo suelta”, aseguró, para la revista TV Notas.
Incluso, agregó que Portillo controla todo, incluido las cuentas bancarias y hasta las llamadas que recibe el actor.
"Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que, con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”, informó.
En cuanto al tema de consumo de drogas, la persona cercana a la familia, detalló que Margarita Portillo sabe muy bien que el actor consume cocaína y marihuana, así como alcohol y tabaco, además aseguró que conoce bien quién le da esas cosas.
"Que no venga ahora con que le causó sorpresa cuando el médico le dijo que era una sobredosis por cocaína; el señor ya se quiere morir de un pasón y a ella le conviene que esto pase”, concluyó.
GB