¿Cómo serían los hijos de Belinda y Nodal?

Este fin de semana Christian Nodal y su novia Cazzu dieron a conocer la noticia de que serán papás.

¿Cómo serían los hijos de Belinda y Nodal?| Antonio Texta
Saltillo, Coahuila /

Luego de que la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, diera a conocer su embarazo durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, cuando se quitó el abrigo y mostró al mundo su panzita la noticia ha dado mucho de qué hablar.

Inmediatamente internautas expresaron su opinión al respecto y como era de esperarse Belinda salió al tema y en internet ya se puede encontrar el cómo hubieran sido los hijos de Christian Nodal y la intérprete de ‘Sapito.

Cabe destacar que el actual novio de Cazzu y Belinda mantuvieron un romance en el año 2019, sin embargo, la relación se terminó en 2022 , incluso se rumoraba que llegarían al altar cuando el cantante de regional mexicano le dio un anillo de compromiso a Beli.

Ahora Nodal y Cazzu han anunciado que serán padres luego de desatar las especulaciones cuando acudieron a un evento y se rumoraba del embarazo, sin embargo ellos lo habían negado.

Pero este fin de semana confirmaron la noticia, ya que Christian lo dio a conocer también en sus redes sociales, aunque tras esta situación Belinda reaccionó con un video y fotos donde resaltan su belleza.

¿Cómo hubieran sido los hijos de Nodal y Belinda?

En aquél momento cuando aún se encontraban juntos, ella habló sobre formar una familia con el cantante y la ilusión que tenía de ser madre.

Es así como mediante la aplicación de Inteligencia Artificial se hizo una combinación de ambos y arrojó un resultado similar al que se dio a conocer cuando se habló sobre el posible bebé de Nodal y Cazzu; al parecer en esta aplicación los genes de Christian predominan.

¿Cómo serían los hijos de Belinda y Nodal?| Oscar Avila

Usuarios de internet han mostrado sus opiniones al respecto, unos contentos por la noticia de que Cazzu y Nodal serán papás y otros en desacuerdo, incluso haciendo énfasis en que Nodal se veía mejor a lado de Belinda.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas