La muerte de Tina Turner, ícono del rock, conmocionó a sus seguidores del mundo; tras su deceso se ha especulado sobre qué pasará con la herencia de la cantante y quiénes son sus herederos.
Turner tuvo cuatro hijos (dos biológicos y dos adoptados; la intérprete de "What's Love Got to Do with It" vivió la pérdida de dos de ellos. Aquí te contamos cómo murieron.
¿De qué murieron los hijos de Tina Turner?
La Reina del Rock tuvo cuatro varones: Ronnie Turner, Raymond Craig Turner, Ike Turner Jr y Michael Turner.
El mayor de los hijos de Tina Turner fue Craig Raymond, a quien tuvo en 1959, cuando tenía 18 años; el primogénito de la artista fue producto de su relación con Raymond Hill; sin embargo, fue adoptado por Ike Turner, su primer marido.
Craig Turner enfocó su vida en el terreno empresarial, su foco fueron los negocios inmobiliarios; en 2018, el hijo mayor de la cantante se suicidó a los 59 años, lo que Turner definió como su momento “más triste” como madre.
“El jueves 19 de julio de 2018, me despedí por última vez de mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía 59 cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé”, escribió en una publicación.
El segundo de los hijos de Tina Turner que murió fue Ronnie Turner, quien falleció a los 62 años. Ronnie era el hijo menor de la cantante y falleció a causa de cáncer.
“Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo”, escribió la también compositora, bailarina y actriz a través de su cuenta de Instagram.
Quiénes son los hijos de Tina Turner que todavía viven
A la artista le sobreviven dos de sus hijos: Ike Turner Jr y Michael Turner, a quienes adoptó. Ike Turner tenía seis hijos cuando conoció a Tina, la cantante decidió adoptar a dos de ellos. Según algunos medios, con Ike casi no mantenía relación.
¿De cuánto es la fortuna de Tina Turner?
Tina Turner, quien se retiró de los escenarios en 2009, se estableció en Suiza juntoa a su esposo Erwin Bach desde hace algunos años y fue considerada una de las personas más acaudaladas del país, con una fortuna estimada en 250 millones de dólares.
CMOG