Así fue la historia de amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar mencionó que se encuentran muy enamorados e ilusionados por esta nueva etapa.

Después de varias semanas de rumores, los cantantes hicieron oficial su relación.
Ciudad de México /

Después de varias semanas rodeados de rumores sobre una supuesta relación amorosa entre los cantantes Ángela Aguilar Y Christian Nodal, fue hasta el día de hoy cuando ambos dieron a conocer que en efecto sí están juntos y tienen una relación más allá de la amistad y lo laboral.

Pero, aunque la noticia de su relación fue la primicia del día de hoy, han sido ya varios años en los cuales se rumoreaba la posibilidad de que estuvieran juntos, todo esto a raíz de su colaboración en el 2020 con el tema “Dime cómo quieres”, en el cual los cantantes transmitían una gran química en el videoclip, aunque en ese momento Nodal tenía una relación con la también cantante Belinda.

Romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzó desde hace algunos años

La cantante de “Que Agonía” dejó a entrever, que la relación amorosa entre ambos, no es una novedad, pues de acuerdo a sus declaraciones para la revista Hola! USA, anteriormente habían tenido un romance el cual tuvieron que pausar “para poder crecer y extrañar

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, mencionó Ángela Aguilar.

Ángela también mencionó que se encuentran muy enamorados y le llena de ilusión esta nueva etapa de su amor con una gran cantidad de planes y viajes para compartir juntos. Además de que se reencontraron en una etapa donde ambos están solteros.

Christian Nodal terminó su relación con Cazzu

Cabe recordar que hace apenas un par de semanas, Christian Nodal anuncio el rompimiento con la cantante argentina Cazzu, quien es la madre de su hija Inti, después de estar dos años en una relación.

Ángela Aguilar y Nodal comenzaron a desatar los rumores de un romance desde hace varias semanas, ya que se les empezó a relacionar de nueva cuenta cuando compartieron escenario en un concierto del intérprete de “Aquí abajo” en la ciudad de Monterrey y después llegar juntos al hotel tras dicho evento.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas han desatado polémica, ya que algunos apoyan la relación de los cantantes, mientras otro sector de los usuarios critica a Nodal pues lo tachan de no saber estar solo y no llevar un duelo para si mismo y su relación anterior.

¿Qué edad tienen Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Christian Nodal y Ángela Aguilar es una pareja bastante joven, ya que el intérprete de “Adiós amor” nació el 11 de enero de 1999, por lo que cuenta actualmente con 25 años de edad.

Mientras que Ángela Aguilar, es cinco años menor que él, pues nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 20 años de edad, aunque en los próximos meses celebrará su cumpleaños número 21.

​MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas