Hospitalizan a hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán tras varios desmayos

La madre del niño, aseguró que el menor continuó con vómitos, mareos, dolor de cabeza muy fuerte y se desmayó otras cuatro veces.

Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán
Ciudad de México. /

Durante los últimos meses Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna han protagonizado fuertes peleas por la paternidad de su hijo, además de que el abuelo Guzmán negara públicamente que tuviera nietos.

En las últimas horas, se dio a conocer que Apolo hijo de Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán fue hospitalizada tras sufrir múltiples desmayos, además de otros síntomas presuntamente causados por una presunta infección, la cual al parecer es grave, por lo que le habrían realizado una resonancia magnética.

Con base en las primeras declaraciones de Laguna al programa De Primera Mano, el menor comenzó a sentirse mal cuando estaba dentro de su escuela, por lo que rápidamente ella tuvo que recogerlo.

¿Qué síntomas presentó el hijo de Mayela Laguna?

Contó que rápidamente lo llevó con un médico particular, sin embargo, el niño no soportó el medicamento y lo vomitó.

Luego, el menor continuó con vómitos, mareos, dolor de cabeza muy fuerte y se desmayó otras cuatro veces.

Además de estos síntomas, presenta otros de una infección viral muy intensa aunado al intenso dolor de cabeza que padece Apolo.

Por estos motivos, los médicos le harían una tomografía para descartar cualquier enfermedad de alto riesgo, no obstante, la madre se mostró preocupada por no tener un diagnóstico certero.

¿Quién pagó el seguro médico de Apolo, hijo de Mayela Laguna?

La mujer dejó claro que estos gastos son cubiertos por un seguro que Luis Enrique Guzmán sí pagó y donde mantuvo como beneficiario al menor de edad.

Sin embargo, Luis Enrique no se ha comunicado con ella, así lo dijo Mayela, quien espera que la salud de su hijo mejorara con el paso de los días.

¿Qué relación hay entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?

Mayela Laguna brindó una entrevista para el programa “Sale el Sol” donde señaló que Luis Enrique Guzmán buscaba conseguir la custodia de su hijo Apolo.

Fue hace un par de semanas, cuando el hermano de Alejandra Guzmán señalara que no era el padre biológico del menor.

Mayela llamó la atención de los usuarios al asegurar que Enrique tenía problemas de adicción, por lo que no era capaz de hacerse cargo del niño.

“Los problemas de adicción que tuve fue un par de meses, cuando me quitaron a mi hijo. Ahorita estoy en recuperación total, ni siquiera puedo decirle ahorita al señor Luis Enrique Guzmán que se vaya a hacer ahorita mismo un antidopping porque no tiene los pantalones para hacerse una prueba legítima de ADN con su hijo”, señaló.
“Vamos a hacernos una prueba juntos, a ver quién es drogadicto y quien es sano”, agregó.

Laguna mencionó que no había querido hablar sobre las adicciones de Luis Enrique Guzmán porque no deseaba generar polémica.

“Sí es drogadicto, nunca lo había dicho porque yo no me meto en esas cuestiones, yo sí tengo valores, tengo corazón. Esa familia no la tiene, ahora sí ya no me importa”, dijo.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas