Casa en Acapulco de Talina Fernández quedó destruida tras paso de Huracán Otis

Varios famosos han hablado sobre este tema tan delicado ya que algunos tienen casas o familiares que viven en esta ciudad.

Huracán Otis, Talina Fernández
MÉXICO. /

El paso del Huracán Otis por el municipio de Acapulco, Guerrero ha dejado cuantiosos daños materiales e incluso ya ha cobrado más de 20 víctimas.

Varios famosos han hablado sobre este tema tan delicado ya que algunos tienen casas en esta ciudad o bien, familiares que se encuentran incomunicados en este municipio.

Uno de ellos fue Patricio Levy, uno de los hijos de Talina Fernández, quien ofreció una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando en donde contó a los conductores qué fue lo que le sucedió a la casa de su madre con el paso de este fenómeno meteorológico.

Confirmó que prácticamente la propiedad está destruida por el paso caótico de este huracán.

“Estamos consternados por Acapulco. Mi mami tenía una casita en Acapulco que se la llevó el viento, ya no hay más (…) no hay más casita. Ya me dieron el reporte. No hay comunicaciones, pero me mandaron un WhatsApp y la mayoría de la casa desapareció”.

¿Cómo era la casa de Talina Fernández en Acapulco antes de Huracán Otis?

La propiedad se rentaba a través de una aplicación para quien pagara alrededor de cuatro mil pesos mexicanos la noche y sólo se podía rentar mínimo por dos noches.

Quin Talina, contaba con todo tipo de amenidades, televisión, Internet, cinco habitaciones con camas desde el tamaño King size hasta individual y por supuesto, cada uno de ellas con baño independiente.

La casa se encontraba con una vista privilegiada ubicada en la bahía de Acapulco, además tenía una alberca grande con decoración de luces y cálidos.

Te recomendamos Dónde comprar disfraces de Halloween en Puebla
  • Comunidad Redacción

Tras el fallecimiento de Talina Fernández, se esperaba que la casa de Acapulco fuera vendida, sin embargo, su hijo había mencionado que se seguiría rentando, no obstante, desafortunadamente ya no será posible debido a esta pérdida tan repentina.

Por otro lado, no es la única familia del medio artístico que está pasando por esto, por ejemplo, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Roberto Palazuelos y más han mencionado que tiene propiedades o familia ahí quienes se encuentran vulnerables tras este suceso meteorológico.

¿Dónde hay albergues para damnificados en Acapulco?

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la Presidenta Municipal de Acapulco, Abelina López, compartió un listado de los diferentes albergues que tiene para ciudad para los damnificados víctimas del paso del Huracán Otis.

En total, son cuatro macroalbergues:

- Cetmar 18 en Pie de la Cuesta.

- Secundaria Técnica 1, en Av. Ruiz Cortines.

- Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento.

- Unidad Académica de la UAGro, campus Llano Largo.

​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas