Iker, mejor conocido como “el niño millonario”, recibió en casa a su mamá luego de estar 15 días internada en un hospital.
En el video compartido en redes, Iker se muestra con las manos temblando, pues eso le provocó el nervio al saber que volvería a ver a su mamá.
Aguantándose las ganas de llorar, Iker le decía a su mamá que la había extrañado mucho y que confía en que pronto se va a recuperar, pues “mañana será bonito”.
A su vez, le dijo que era la consentida de la casa y que la quería mucho.
“Ya la quiero ver (dice antes de que baje su mamá de la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mira me están temblando las manos”.
“Ya te extrañaba mucho mamá, vas a estar bien, todo va a estar tranquilo, te vas a recuperar, mañana será bonito, te quiero y eres la consentida de la casa”.
Hay que recordar que Doña Sara, abuelita de Iker, falleció en 2022, quien era considerada “la segunda mamá” del pequeño.
A través de Facebook habían pedido oraciones para la mamá de Iker, pues se encontraba delicada.
“Amigos, Lupe se encuentra internada, les pedimos que la tengan presente en sus oraciones para la pronta recuperación, Dios es grande”, publicaron.
¿Qué le pasó a la mamá de Iker, el niño millonario?
La abuelita de Iker había contado en una entrevista de Multimedios, que Doña Lupe padecía de sobrepeso y problemas en los riñones.
A su vez, esta no es la primera vez que la mamá de Iker es internada por problemas de salud, pues en 2022 pidieron ayuda para poder ser atendida en el IMSS y realizarse unos estudios.
Al no tener a su mamá cerca, la abuelita de Iker, Doña Sara, siempre estuvo incondicionalmente con el pequeño, pues desde que nació lo crio y lo sigue apoyando.
En ese entonces, Sara platicó que cuando internaron a la mamá de Iker le hacían hemodiálisis cada tercer día, le lavaban su sangre y siempre tenía catéteres pegados a su cuerpo por problemas en los riñones poliquísticos hereditarios.
“Su mamá está enferma en la clínica 6, le hacen hemodiálisis cada tercer día, le lavan su sangre y siempre trae catéteres pegados a su cuerpo por problemas en los riñones poliquísticos hereditarios, yo apoyo a mi niño cuando ella no puede, lo acompaño para que no ande solo”.
“Para el yo soy su mamá, desde que tenía dos meses lo he criado y lo sigo apoyando, le hablan muchas personas, él quiere tener su placa de YouTube”.
A su vez, señaló que su madre no era apta para un trasplante de riñón.
“Tiene hipotiroidismo por su sobrepeso y no es apta para un trasplante de riñón hasta que dios diga hasta aquí, hace 5 años le diagnosticaron eso, están en espera porque ella está en fase terminal”.
Pese a eso, no se han dado más detalles sobre lo que le sucedió a la mamá de Iker, sin embargo, aún sigue internada en el hospital.
elmm