Imelda Tuñón espera que su madre le ofrezca disculpas a Maribel Guardia

La joven reveló qué es lo que sucede puertas adentro en la familia.

La joven reveló qué es lo que sucede puertas adentro en la familia.
Ciudad de México /

Imelda Garza-Tuñón reapareció para hablar de su participación en la nueva obra de teatro titulada “La Navidad de Job”; sin embargo, no pudo escaparse de los cuestionamientos sobre la reciente polémica que protagonizó su madre contra la artista costarricense, Maribel Guardia.

Luego de que la consuegra de Maribel Guardia hiciera fuertes comentarios en su contra en redes sociales por fotografiarse como Catrina junto a su nieto en la conmemoración de Día de Muertos, ahora la joven enfrentó los cuestionamientos de la periodista Flor Rubio durante el programa Venga la Alegría.


Después de que la comunicadora interrogó a Imelda sobre cómo se sentía tras lo sucedido con su progenitora y su suegra, Garza-Tuñón explicó:

“A Maribel yo la considero mi mamá también, y pues mi mamá es mi mamá y la amo y pues no puedo controlar ni lo que dice, ni lo que hace, ni lo que piensa, entonces yo sé que estuvo mal lo que dijo, pero tampoco la puedo atacar, o sea, yo quedo entre la espada y la pared, y las quiero mucho a las dos y ojalá que se resuelva todo pronto”.

Pese a que la joven ya limó asperezas con su madre, la viuda de Julián Figueroa externó su esperanza de que en breve la mujer que le dio la vida y Maribel Guardia puedan dejar esta diferencia en el pasado.

“Intenté ayudar, mi mamá me pidió disculpas a mí, porque yo resulté muy afectada por ser figura pública, y con Maribel todavía no se ha disculpado, pero yo espero que pronto y que queden muy bien porque a las dos las quiero mucho”, manifestó al respecto.

Cabe mencionar que en días anteriores, Maribel se dijo afectada por las declaraciones de su consuegra, aunque se negó a hablar del tema por un poderoso motivo.

“No voy a platicar de eso porque, justo, [Imeldita Garza] es familia de Ime, y a Ime la quiero mucho. Fue desafortunado, que Dios la bendiga”, confesó Guardia al programa Ventaneando.


gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas