Imelda Garza Tuñón defiende a Maribel Guardia y explota contra su madre

Imelda Garza-Tuñón defendió a Maribel Guardia, después de que su mamá, supuestamente atacara a la celebridad

Imelda Garza ya le respondió a su mamá por hablar mal de su suegra Maribel Guardia
Ciudad de México /

Maribel Guardia recibió el reclamo de su consuegra, Imelda Tuñón Jáuregui, en un post donde la artista costarricense aparece con el nieto que ambas comparten.

La acción de la madre de Imelda Garza Tuñón, ya fue respondida por su propia hija, quien tras la muerte de Julián Figueroa a los 27 años, es más cercana a Maribel.


La mamá de Imelda le reclamó a la presentadora con varios comentarios en Instagram, hecho por el que la joven cantante ya ventiló que sí le reclamó a su progenitora.

En un video de TikTok donde Imelda, de 26 años, muestra sus dotes de canto, respondió el comentario que se refiere a lo que su madre le hizo a la costarricense.

La usuaria @marimar2281 escribió: “Póngale un alto a su mamá hay porfas! Cantas muy bonito ❤️ (sic)”. A lo que Garza replicó: “Yo no la controlo ni vivo con ella, le expresé mi enojo hacia ella, pero la verdad es que no nos llevamos bien”.

De esta manera, Imelda Garza confirmó que no lleva buena relación con su mamá, y por ello, esta le reclamó cruelmente a la actriz y cantante.

Aunque la propia viuda de Julián compartía contadas fotos con la mujer que le dio la vida, el perfil de Tuñón Jáuregui sí tiene algunos recuerdos en convivencia de su nieto y hasta con Maribel Guardia.


En días pasados, la consuegra de Maribel Guardia le habría exigido a la artista que deje a su nieto en paz, luego de posar como catrina junto a José Julián, hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.

“Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le dé su gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, escribió en redes sociales Tuñón Jáuregui, desatando la controversia.


​¿Qué dijo la madre de Imelda sobre Maribel Guardia?

En redes sociales la consuegra de Maribel Guardia compartió una fotografía de la famosa junto a su nieto ha generado controversia dentro de la familia de Maribel, pues presuntamente su consuegra, la madre de Imelda Tuñón, arremetió en contra de la actriz a quien tachó de estar obsesionada con su hijo Julián.

En la imagen aparece la famosa junto a su nieto José Julián, ella como Catrina y él con su carita pintada como calaca. Además, habría sido compartida y comentada presuntamente por Imeldita Tuñón en su cuenta de Facebook. No obstante, en los comentarios la presunta consuegra de Maribel arremetió en contra de la actriz al responder el comentario de otra persona que interactuó en la publicación.

"Qué guapo mi nieto”, escribe presuntamente Imeldita, “wow, ¿es el sobrino nieto con su abuelita? Qué maquillaje, se ven excelentes”, le escribe una persona, presuntamente familiar de la mujer.

Lo que nadie se esperaba era que la consuegra arremetiera en contra de la famosa, quien parece no estuvo de acuerdo con que su nieto fuera caracterizado de calavera.

“Sí (es la abuelita) pero ¡que se vaya sola! ¡La comadre a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero José Julián no se lo lleva!”.

Pero esto no fue todo, pues en otras publicaciones en las que aparece Maribel vestida de catrina y su nieto como calavera, se pueden leer más comentarios de su consuegra en contra de la actriz. "Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella. No necesito ver esto".

Imeldita Tuñón escribió que Maribel está obsesionada con su hijo, e insistió en que si ella quería se fuera sola a alcanzar a Julián Figueroa pero que dejara en paz a su nieto.

"Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. José Julián no es Julián, lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto".

gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas