Filtran NUEVA fotografía que resalta INFIDELIDAD de Peso Pluma a Nicki Nicole

Peso Pluma es acusado de haber engañado a Nicki Nicole durante la celebración del Super Bowl LVIII.

Peso Pluma vuelve a la polémica con nueva fotografía de la supuesta infidelidad a Nicki Nicole / Especial
Puebla. /

El cantante de corridos tumbados Peso Pluma volvió a la polémica de la presunta infidelidad contra la cantante Nicki Nicole, esto luego de que saliera a la luz una nueva fotografía de él junto a otra chica.

Fueron las redes sociales en dónde se difundió una fotografía que lo muestra en compañía de una mujer en un casino de Las Vegas, desatando diferentes rumores sobre presunta infidelidad.

Esta foto habría sido tomada durante la celebración del Super Bowl LVIII, lugar en dónde se capturó a Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Kabande Laija, en medio de un grupo de aficionados al fútbol americano, luciendo un atuendo deportivo y una gorra negra.

¿Cómo es la foto de Peso Pluma con otra mujer?

Lo que realmente ha llamado la atención en esta foto, es la presencia de una mujer desconocida, vestida con una camiseta negra, quien parece estar susurrando algo al oído al cantante.

Peso Pluma es captado con una mujer que parce susurrarle al oído / Especial

Aunque la imagen no es concluyente respecto a la naturaleza de la interacción entre Peso Pluma y su acompañante, varios usuarios de redes sociales han afirmado que la pareja estaba a punto de besarse.

Estas especulaciones se intensificaron aún más después de que la rapera argentina Nicki Nicole confirmara públicamente la infidelidad y anunciara su ruptura con el cantante en un comunicado compartido en sus redes sociales.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar", expresó Nicki Nicole.

Nicki Nicole envía mensaje a Peso Pluma en concierto

Las repercusiones del escándalo no se detuvieron ahí. Durante un concierto en Fórum Majadas de Guatemala, Nicki Nicole lanzó una indirecta al cantante mexicano, agradeciendo al público por su apoyo en medio del dolor causado por la ruptura.

"Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas", expresó la rapera, emocionando a sus seguidores con su sincera declaración.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha emitido ningún comentario público sobre los señalamientos de infidelidad en su contra, dejando a sus seguidores y al público en general con la duda, esto ante los rumores.

"Lo que se ama, se respeta": Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma

Sin embargo, algunos de sus fans señalan que se deben respetar las decisiones del cantante sobre su vida privada.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas