Ingrid Coronado comparte fotos en la playa junto a su NUEVO novio: "El mar y tú me dan la misma calma”

La famosa sorprendió a sus seguidores con las fotografías que compartió.

Ingrid Coronado comparte foto junto a su novio
Ciudad de México /

Ingrid Coronado compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece disfrutando de la playa junto a su nuevo novio.

En las instantáneas, se alcanzan a observar los pies del afortunado hombre, mientras que, en segundo plano, la conductora posa frente al mar luciendo un bikini color negro.

Te recomendamos Cuándo acaba el verano 2023
  • Tendencias Redacción
“El mar y tú me dan la misma calma”, es la descripción con la que la presentadora posteó las imágenes en dicha red social, donde, como era de esperarse, recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

Los fanáticos de la conductora se mostraron sumamente felices, pero también intrigados por conocer la identidad de su enamorado.

“Ingrid creo que eres de las mujeres del medio del espectáculo que más bonito cuerpo tienen y natural”, “El hombre está donde termina la tierra, la mujer donde comienza el cielo.... ¡¡¡Placentero y merecido descanso!!!”, “Durante muchos años le pedí a Diosito que te enviara un Hombreron, así que estoy super feliz que ya lo tengas a tu lado porque te lo mereces, después de tanto sufrimiento y de besar sapos ya llego tu príncipe azul, disfrútalo mucho”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de la conductora.

¿Anna Ferro vive en el departamento de Ingrid Coronado?

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro se encuentra viviendo en el departamento de Ingrid Coronado, esto de acuerdo con la famosa.

“El departamento donde está ella es mío, ése está mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”, puntualizó.
Te recomendamos Quién era Benito Castro, actor y cantante mexicano
  • Espectáculos Redacción


La presentadora agregó que ha intentado mantener contacto con Ferro, sin embargo, no tuvo éxito.

“He intentado personalmente de buena fe, pero no lo he logrado. Ya no me responde, por lo que sé es una mujer espiritual y yo espero que en algún momento se dé cuenta del camino de la buena voluntad”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas