Ingrid Coronado decidió defenderse ante las declaraciones de su ex pareja y padre de su hijo, Charly López. En su momento, el cantante señaló que la conductora no era buena persona.
"Yo dedico mi vida entera a criar a mis hijos, a acompañarlos y a disfrutar con ellos y a trabajar para llevar el sustento de cada día a casa, evidentemente no es agradable que no se expresen bien de mí y que no valoren el trabajo que hago", mencionó la presentadora.
Además, comentó que su hijo Emiliano, de 22 años de edad, tenía sus razones para no llevar una buena relación con su padre.
"A mí lo que me llama la atención es que sea noticia mi relación con una persona de la que me divorcié hace 17 años. Yo siempre he intentado tener una buena relación con todas las personas que me rodean y más si son los padres de mis hijos. Lo que me intriga un poco es el que señale a mi hijo Emiliano, de los asuntos legales desgraciadamente no vale la pena que hable de ellos hasta que termine", dijo.
Ingrid puntualizó que ella no tiene nada que ver en la decisión de su hijo, pues él ya es un adulto que sabe qué hace con su vida.
“Él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él decide a quién quiere y no quiere ver, así como yo decido que quiero hacer con la mía y en que quiero invertir mi tiempo”, agregó.
Finalmente, la ex conductora de Venga la Alegría dejó en claro que no le importan los comentarios que pudiera parecer que afectan su imagen.
“Uno no puede ser monedita de oro y caerle bien a todo el mundo. Lo más importante es ver lo que yo hago profesionalmente para llevarle el sustento a mis hijos", concluyó.