La polémica entre Gustavo Adolfo Infante e Ingrid Coronado no ha terminado, pues recientemente el periodista dio a conocer que debió a la demanda por violencia mediática y de genero tuvo que eliminar todos los links y videos de la entrevista del ex Garibaldi y el pasado martes tuvo una audiencia para conocer mejor los detalles del proceso judicial contra Ingrid.
El periodista confirmó afuera de los tribunales que Ingrid Coronado no interpuso una demanda en su contra, más bien se trata de un aviso de medidas de protección por las declaraciones que hizo su ex esposo.
"Como yo hice la entrevista a mí también se me hicieron las medidas de protección, me piden que no me acerque a ella, que no vaya a su domicilio, que no me comunique con ella y que se bajen los videos donde se declaró, todo eso está hecho", aseguró el periodista.
Añadió que fue el pasado lunes cuando hizo algunos comentarios sobre el caso en algunos videos, mismos que tuvo que eliminar.
"El día de ayer hice referencia en dos videos a este asunto, me solicitan que los baje antes de que me llegue la solicitud de la Fiscalía, pues ahorita voy a pedir que los bajemos de las redes sociales y ya, se acabó", dijo.
Adolfo Infante aseguró que de no cumplir los requerimientos podría ser privado de su libertad e indicó que asume su responsabilidad ante lo sucedido.
“Por supuesto que respeto porque vivo en México y vivimos en un Estado de Derecho y hay que hacer lo que las autoridades te indiquen", añadió.
Gustavo Adolfo Infante aclaró que no hay multa, ya que es "un acto de civilidad, consciencia y de ser ciudadano". Agregó que si vuelve a reincidir lo podrían encarcelar alrededor de 36 horas.
GBR