Ingrid Coronado no logra acuerdo con Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar | VIDEO

“He intentado personalmente de buena fe, pero no lo he logrado. Ya no me responde", dijo la conductora.

Ingrid Coronado reveló que no logró conciliar con la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro.
Ciudad de México /

Ingrid Coronado brindó una entrevista para el programa Ventaneando donde dio a conocer que no logró llegar a un acuerdo con Anna Ferro.

Como se sabe, la viuda de Fernando del Solar se encuentra habitando el departamento que, de acuerdo con Coronado, le pertenece.

“El departamento donde está ella es mío, ése está mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”, dijo.

La presentadora agregó que, aunque intentó comunicarse con Ferro, no ha tenido éxito.

No hay forma de que se apropie, en realidad entre más tiempo pase va a tener que pagar más, es lo que he intentado que entienda, pero pues no lo he logrado desgraciadamente”, explicó.

La conductora señaló que espera que, en algún momento, la viuda de Fernando del Solar pueda reflexionar sobre la situación.

“He intentado personalmente de buena fe, pero no lo he logrado. Ya no me responde, por lo que sé es una mujer espiritual y yo espero que en algún momento se dé cuenta del camino de la buena voluntad”, concluyó.

Cabe mencionar que, hace un par de meses, Ingrid Coronado le mostró a un reportero de Ventaneando los mensajes que le envió a Ana Ferro con la intención de arreglar la situación.

“'Hola, Anna me gustaría saber si tiene fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Francesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica'”, escribió la ex pareja de Fernando del Solar vía WhatsApp.
“Te envíe mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”, es el mensaje que envió Ingrid Coronado a Anna Ferro vía Instagram.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas