Luego de que este jueves fuera anunciada la muerte del conductor de televisión, Fernando Del Solar, a los 49 años, su ex esposa y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. Descanse en paz, Fernando del Solar. 1973 – 2022. Este será la única comunicación al respecto”, se lee en el post de la conductora.
Fernando e Ingrid se consolidaron como una de las parejas más queridas de la farándula desde el 2008, del fruto de su amor nacieron dos niños, Luciano y Paolo Cacciamani Coronado.
Su romance se dio luego de que Fernando rompiera su compromiso con la también conductora Ivette Hernández en 2008, desde ese momento ambos se dejaban ver más unidos que nunca y gozando de la transmisión de su relación.
Luego de 4 años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio, dos meses antes del nacimiento de su segundo hijo, Paolo.
En 2012 el querido conductor recibió el terrible diagnóstico de que padecía Linfoma de Hodgkin, pese a que se sometió a diversos tratamientos para recuperar su estado de salud, nunca dejó sus actividades profesionales.
- Espectáculos
Ingrid se quedó a su lado por tres años más y fue en 2015 cuando iniciaron los rumores de su separación, lo cual fue confirmado por ambos.
Cabe señalar que, durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy mencionó que la ex pareja de Fernando asistió a la escuela de sus hijos Luciano y Paolo, de 14 y 11 años respectivamente, para informarles sobre la muerte de su padre.
“Fue a la escuela de sus hijos para enterarlos de la muerte de su papá”, reveló.
dgv