Este lunes 17 de octubre, Minnie West, hija del también empresario David West compartió en su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de internarse por 30 días en un centro psiquiátrico para tratarse, pues admitió que necesita ayuda debido a la muerte de su mamá.
"¡Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!", escribió en su publicación donde compartió algunas imágenes.
"¡Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola! y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla", escribió en su reflexión la también productora, quien se mostró afectada por el fallecimiento de Serrano, quien este 31 de octubre cumpliría 57 años.
Como era de esperarse, sus seguidores y amigos de la farándula le mostraron su cariño y apoyo por medio de mensajes, destacando el de su novio, Nacho Peregrin, hermano de Belinda.
Cabe señalar que, fue el pasado 12 de agosto cuando se dio a conocer la muerte de Amparín Serrano, quien fue creadora de Distroller y ex integrante de Flans, dejando una gran huella en el medio artístico, pues era muy querida por varios famosos, mismos que lamentaron la pérdida y mandaron sus condolencias a la familia.
Desde el momento de su fallecimiento sus hijas, Minnie y Camila han expresado su dolor tras su pérdida, ya que eran muy unidas como la mostraban en sus redes sociales.