Como ya es tradición el grupo Intocable se presentó la noche de este viernes en la Arena Monterrey siendo la primera de dos noches en este recinto.
Los originarios de Zapata, Texas regresaron a presentar su “Evolución tour”, que arrancó en punto de las 22:05 horas a ritmo de “Obssesion”.
Ricky Muñoz y compañía inmediatamente pusieron a cantar a su público que cada año los acompaña, continuando con “Eres mi droga”.
Apenas el show iniciaba y una pareja se comprometió mientras se escuchaba “Cajita de cartón”, desatando la emoción tanto del público como del grupo.
“Muchas gracias. Monterrey, Nuevo León, México. Bienvenidos siempre a toda madre como siempre ustedes. Gracias por acompañarnos. Vamos a cantar muchas rolas clásicas”, saludó Muñoz previo a cantar “Por qué tenías que ser tu”.
La noche siguió con “Tu soledad y la mía”, “Estás que te pelas”, “Dímelo” y “Culpable fui”.
Ricky recordó cuando en el 2011 lanzaron su primer álbum de forma independiente agradeciendo el apoyo del público que los ha mantenido en los primeros lugares.
Intocable presentó sus más recientes sencillos “Si me duele que duela”, “Un poquito tuyo” y “No se vuelve a repetir”.
“Desde el 2008 hasta ahorita Monterrey sigues siendo increíble”, expresó Ricky recibiendo los aplausos del público que mantuvieron cantando y bailando cada uno de sus temas.
“Fuerte no soy”, “Coqueta” y “Soñador eterno”, fueron parte de los éxitos con los que Intocable concluyó su primer show en Monterrey.
cog