Con un lleno total, el grupo Intocable saldo la deuda que tenía con los regios luego de que, en diciembre pasado, cancelaran sus shows debido a problemas de salud de su vocalista Ricky Muñoz.
Esta vez totalmente recuperado fue como regresó a la Arena Monterrey, un recinto que lució a su máxima capacidad con lo que se demostró que, pese a cualquier situación, son de las agrupaciones más queridas por los regios.
Fue a las 22:00 horas que todos sus integrantes tomaron sus lugares arrancando la noche con “Eso duele” y “Robarte un beso”.
Cinco pantallas led fueron el escenario que presentaron ante los regios, quienes se mantuvieron cantando con ellos cada uno de los temas.
“El poder de tus manos”, “Estas que te pelas” y “¿Dónde estás?”, fueron algunos de las primeras canciones de la noche.
“¿En dónde nos quedamos? Muchas gracias”, expresó Ricky Muñoz haciendo alusión a la presentación del pasado 2 de diciembre que solamente duró una hora.
Pero para reponer eso, los originarios de Zapata Texas presentaron lo mejor de sus éxitos como “Fuertemente”, “Tu soledad y la mía”, y “Enséñame a olvidarte”, esta última de las más coreadas de la velada.
Después de interpretar “Aire”, Muñoz habló sobre lo sucedido en su último show.
“Primero que nada buenas noches, muchas gracias, bienvenidos. Personalmente les quiero agradecer a todos ustedes por estar noche, de veras significa mucho, gracias. ¿Cómo están todos? Esperamos que felices y contentos. La última vez que chequé, aquí se llama la Arena Monterrey, ¿cierto?”, cuestionó a lo que el público respondió fuerte un “Si”.
“Si recuerdan el episodio que pasó el 2 de diciembre”, continuó y se escucharon algunos abucheos y rechiflas.
- Espectáculos
“Yo creo que se merecen todos ustedes y la Arena Monterrey una presentación donde estemos dando todos el 100 por ciento. Y la neta no tenía esto preparado, pero siento que lo tengo qué decir. Hubo gente que se quejaba, decía, por ejemplo: ‘fui a este lugar y estaba este artista cantando y este otro artista también cantando y todos pisteando, y el artista se puso hasta atrás, pero nunca se rajó’. Ok. Yo no sé tal vez si les gusta ir a una cantina, pero esto se llama la Arena Monterrey y todos ustedes se merecen un show al 100 por ciento y de nuevo gracias por estar todos ustedes”, recibiendo los aplausos del público.
“No van a entender” y “Por ella”, fueron los temas siguientes.
“¿Seguimos felices? De pedido ya cantamos más que la vez pasada”, expresó Ricky para continuar con un repertorio de temas de antaño como ‘Eres mi droga’, ‘Ya ves’, ‘Amor maldito’ y ‘Coqueta’.
Pero también cantaron sus más recientes sencillo “Si me duele que duela” y “Un poquito tuyo”.
Durante toda la presentación, Intocable mantuvo a su público disfrutando, bailando y cantando junto con ellos.
Los temas de desamor tampoco faltaron en la velada; “Es mejor decir adiós”, ‘Alguien te va a hacer llorar’ y “Un desengaño”, fueron algunos que cantaron a todo pulmón.
Sin duda, los regios olvidaron lo sucedido en diciembre pasado y solamente se dedicaron a disfrutar el primero de dos shows de Intocable en la Arena Monterrey.
cog