Irán Castillo estuvo como invitada en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda donde recordó que fue víctima de secuestro en 2015.
La actriz confesó que luego de ser liberada, tuvo el síndrome de Estocolmo, es decir, llegó a creer que sus captores no le hicieron ningún daño.
"Yo siento que tuve el síndrome de Estocolmo, un buen rato (…) Como yo tenía esta cuestión de 'no me tocaron', entonces, ¿qué pasa? Yo regreso a mi casa, yo antes de llegar a mi casa, yo traía la idea de: 'no voy a decir nada porque casi casi que me salvaron la vida ellos, no me hicieron nada, entonces les estoy agradecida y fueron súper lindos conmigo'”, mencionó la famosa.
Irán agregó que Gloria Trevi cooperó una fuerte suma de dinero para pagar su rescate.
"Gloria Trevi, muy linda, cooperó y dio un lanonón, o sea, forever, no sabes cómo le agradezco a ella y a su marido, de verdad les agradezco, les tengo un agradecimiento muy especial a ellos porque pues en la desesperación...", puntualizó.
Finalmente, Castillo habló sobre el modo de operar que tenían las personas que la libraron de su libertad.
"Su modo de operar era: vemos a una mujer que va manejando por ahí, la seguimos, la chocamos por detrás y cuando se baje vámonos, ese era el modo de operar de ellos. Yo iba sola, me chocan, me bajó y de repente vámonos, me suben en la camioneta y ellos en el carro, me encañonan", concluyó.
Cabe mencionar que, en una entrevista que ofreció la madre de Irán Castillo, mencionó que tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero para que su hija regresara a casa.
dgv