Irina Baeva estuvo como invitada en el programa “Despierta América” donde reveló que su boda con Gabriel Soto sigue en pie, luego de que se desatara una ola de rumores que apuntaba a una supuesta ruptura.
“Sigue la boda en pie, todo en orden. Finalmente, cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente, híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder", mencionó la actriz.
La famosa comentó que su relación no se trataba de una estrategia publicitaria, y que lo que la gente pudiera opinar al respecto, no le quitaba el sueño.
"A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego", dijo.
Finalmente, la actriz agradeció el apoyo de sus amigos y seguidores, quienes se han mostrado sumamente felices por el compromiso de la pareja.
"Yo le quiero decir a la gente que siempre está ahí, que siempre está con mensajes de cariño o no diciendo nada: gracias, de verdad muchas gracias", concluyó.
De inmediato, se generó un debate en redes sociales, donde algunos usuarios expresaron su molestia por darle a Irina un espacio en la televisión.
“Y aún le siguen dando publicidad a esta tipa cuando este medio cuestionó la infidelidad que le hicieron a Geraldine, ya no se casaron y ni lo van hacer por ahí supe que están yendo a terapia para salvar su relación, lo que nunca hizo por su familia el Soto, así las cosas”, “Ya no publica nada porque ya se cansó de hacerlo para darle pique a Geraldine, pero como ve que Geraldine le va mejor y es mucho más feliz sin el Soto, o sea le hizo un favor de robarle al ancianito de Soto”, escribieron los internautas.
dgv