Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a dar de qué hablar luego de señalar que su boda sería suspendida indefinidamente debido a una serie de circunstancias que nos les permitía seguir con los preparativos.
“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, pero mira, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”, mencionó la actriz durante una entrevista.
Por su parte, el actor agregó que la familia de su pareja se ve imposibilitada para viajar a México, debido a la situación que se está viviendo en Rusia.
- Espectáculos
Lo anterior, se suma a que, últimamente, ninguno de los dos famosos ha compartido fotografías en sus redes sociales, por lo que algunos usuarios comenzaron a suponer que existía un distanciamiento entre la pareja, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Cabe señalar que, hace un par de meses, Soto dejó en claro sus deseos de casarse por la iglesia con Baeva, sin embargo, el padre José de Jesús Aguilar, quien unió religiosamente a Gabriel con Geraldine Bazán, comentó que eso no podía ser posible.
“No cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, explicó en ese entonces el sacerdote.
- Espectáculos
Como sabes, en febrero de 2016, tras ocho años de relación sentimental, Gabriel y Geraldine caminaron hacia el altar y se dieron el “sí, acepto”.
La ceremonia se realizó de manera privada en una iglesia de la Ciudad de México y los actores aprovecharon para bautizar a su hija pequeña, Alexa Miranda.
dgv