Irina Baeva decidió responderle a Niurka, luego de que la famosa arremetiera contra el papel que ha desempeñado la actriz rusa en la puesta en escena “Aventurera”. La pareja de Gabriel Soto señaló que no tiene problemas con recibir críticas, siempre y cuando sean constructivas.
"Todas las críticas siempre son bienvenidas siempre y cuando son constructivas. Cada quien puede tener una opinión y un comentario al respecto, en gustos se rompen géneros. Está bien que a alguien le guste, está bien que a alguien no le guste, es totalmente normal", puntualizó.
La actriz agregó que las personas se estaban enfocando en su forma de bailar, sin embargo, dejaban de lado su trabajo actoral.
"En cuanto al baile, pues mira yo soy actriz, entonces creo que estaría interesante que vieran el trabajo actoral que se hace arriba del escenario. Es un proyecto bien bonito", declaró. "A toda la gente que, inclusive tiene algo negativo sobre la puesta en escena, sin verla; los invito a que nos acompañen”.
¿Qué dijo Niurka sobre el trabajo de Irina Baeva en ‘Aventurera’?
Niurka arremetió contra Irina Baeva luego de observar su desempeño en la obra de teatro ‘Aventurera’. La famosa mencionó que las personas estaban en su derecho de juzgar el trabajo de la actriz rusa en la puesta en escena.
“¿Cómo es posible, aun dándoles el derecho a la duda, que no miren atrás? Tantas opiniones, tantas Aventureras buenas, regulares o pésimas. ¿Qué esperan? ¿la caridad de la gente? ¿Qué la gente empatice diciendo 'pobrecita, démosle una oportunidad'?”, dijo.
- Espectáculos
Además, la bailarina cubano causó polémica al mencionar que si Carmen Salinas estuviera viva, no estaría contenta con la nueva producción de la obra.
“Si Carmelita Salinas despierta y ve eso se regresa para atrás del puro coraje, pero no sin antes mentarles la mad... No se puede homenajear a una reina con algo tan mustio, tan simple... ¡con tantas actrices, comediantes extraordinarias que tenemos en México querido!”, mencionó.
Finalmente, Niurka le dio un par de consejos a Irina, señalando que debía dirigirse hacia el público cuando bailaba.
“A ver niña, estira los brazos, no mires para el piso, sonríele a la gente, báilale a la gente… Eso es un coreógrafo. ¿Qué carajo hacen dejándola sola en el centro si saben que no baila? ¿Dónde están los bailarines? La pionera en la obra de teatro, Edith González, bailaba. No cantaban, no es necesario, solo hay que dar un buen espectáculo, con bailar era suficiente. ¿Pero intentar cantar y en ruso? Mier…, le vas a poner a la gente traductor, ¿o quieres presumir que es bilingüe? ¿Le vas a montar un tema un inglés?”, declaró.