Itatí Cantoral recuerda cómo fue su separación de Eduardo Santamarina: “éramos la pareja ideal"

Itatí Cantoral recordó cómo se enteró de que Eduardo Santamarina le era infiel y cuánto tiempo tardó en perdonarlo.

Itatí reveló que al descubrir la infidelidad sintió que se moría
Ciudad de México /

Itatí Cantoral volvió a dar de qué hablar luego de que recordara lo que vivió en su pasado matrimonio con el actor Eduardo Santamarina.

Fue durante una entrevista en donde Itatí no titubeó al recordar los momentos difíciles que enfrentó durante su relación con el actor, señalando directamente la infidelidad del actor como el motivo principal de su separación.

"Me di cuenta de que me estaba siendo infiel, y en ese momento supe que tenía que poner fin a nuestra historia de amor", reveló

La actriz comentó que los últimos meses de su matrimonio estuvieron llenos de incertidumbre, con Santamarina ausente en el hogar y una comunicación prácticamente inexistente.

Cantoral admitió que la fama y la presión social complicaron aún más la difícil decisión de separarse.

"No llegaba a la casa, no hablábamos. Todo fue tan rápido, éramos la pareja ideal", dijo

¿Itatí Cantoral tardó en perdonar a Eduardo Santamarina?

Itatí Cantoral sorprendió al revelar el tiempo que le tomó perdonar a su ex esposo, Eduardo Santamarina, con quien estuvo casada desde 1999 hasta su divorcio en 2004.

Según Cantoral, pasaron cuatro años desde su separación hasta que pudo perdonar completamente a Santamarina. En estos años, el actor contrajo matrimonio con la también actriz Mayrín Villanueva, con quien tiene una hija llamada Julia. La relación entre las familias se ha mantenido cordial, e incluso las hijas de ambos, Julia y María Itatí, han desarrollado una estrecha amistad.

El divorcio con Santamarina fue un episodio devastador en la vida de Cantoral, quien confesó haber atravesado momentos de profundo sufrimiento y desesperación.

"Lloraba con mi mamá y le decía 'me voy a morir…', yo creo que todas las mujeres (pasan por eso) porque todos los divorcios son terribles y con hijos, más, porque luego luego piensas en ellos", compartió la actriz.

A pesar del dolor y la traición que experimentó durante el proceso de divorcio, destacó que tanto ella como Santamarina son responsables del fracaso de su matrimonio. Reconoció que, aunque estaba casada con él, ya no mantenían una relación sólida. Asimismo, reflexionó sobre la dificultad de introducir un tercero en una pareja estable y el impacto que puede tener en ella.

"Yo creo que tampoco Susana (González tiene culpa), aunque yo estaba casada con Eduardo, pero evidentemente ya no nos llevábamos nada bien. Es muy difícil que entre un tercero a una pareja sólida y que realmente la pueda mover. En el momento uno dice: 'No, fue ella. Yo soy divina, soy maravillosa…'", concluyó Cantoral.

GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS