Ivonne Montero brindó una entrevista para el programa “De Primera Mano” donde habló sobre los pleitos que tuvieron lugar en el reality show “La casa de los famosos”.
La actriz señaló que Laura Bozzo fue una de las famosas más conflictivas, pues era una persona muy agresiva.
“Es una persona muy agresiva, es muy hiriente, no mide sus palabras, es muy cambiante”, mencionó.
Montero dejó en claro que las ocasiones en las que llegó a tener un desacuerdo con la peruana, siempre terminaba aceptando sus disculpas, pues es parte de su personalidad.
“Todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo, y me volvía a hablar, le volvía a hablar, me pedía que la maquillara, pero al momento que podía se me iba a la yugular nuevamente”, agregó.
La también cantante relató que entendió el modus operandi de Bozzo, el cual, de acuerdo con Ivonne, era intentar dominar al público hablando “pestes” de los demás.
“Entendí cuál era su modus operandi, resultó ser una de las más estrategas porque sabía que le funcionaba eso: atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros, tratando de dominar al público, que al público no lo puedes manipular porque es el más certero, el más inteligente y el más legítimo; es el que te ama o te odia”, puntualizó.
- Espectáculos
La actriz recalcó que no le gustaría volver a trabajar con Laura Bozzo, debido a su forma de ser.
“Fue muy hiriente conmigo. Le acepto sus disculpas, pero es una de las personas con las que no me gustaría convivir ni volver a ver”, añadió.
Finalmente, Ivonne Montero comentó que debía brindar un buen ejemplo a sus seguidores, al ser figura pública.
“Tengo una gran responsabilidad como imagen pública con mi persona de dejar huella positiva y no que digan: ‘Miseria de alma, majadera’”, concluyó.
dgv