Christian Nodal no solo ofreció disculpas a J Balvin sino que también se dijo arrepentido de haber lanzado Girasol, una canción en la que arremete en contra del colombiano. El mensaje no tardó en llegar a los oídos del colombiano, quien le pidió no andar “regando oscuridad ni dar un mal ejemplo a lo sociedad”.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Balvin aceptó la disculpa de Nodal e hizo un llamado a la paz y habló sobre la importancia de transmitir mensajes positivos a su público.
"No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención. Entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré", dijo J Balvin en el video que publicó en la red social.
De igual manera, el colombiano mencionó que ya llegó a un acuerdo de conciliación con Christian Nodal.
"Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo para la sociedad porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo", comentó.
J Balvin explicó que Nodal ofreció disculpas públicas, una acción a la que él también se sumaba. Añadió que el asunto ya se solucionó.
"Públicamente también lo hago. Fue un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió en nuestra conversación. Ya quedó todo", concluyó.
Por su parte, Christian Nodal admitió que las mofas sobre su aspecto físico lo han lastimado notoriamente. Así mismo, afirmó que quiere ser reconocido por su música y no por las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses.
"Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del 'encuentren las diferencias' hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse de mi aspecto físico y los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar, mundo", escribió.
gbr