En 2020, durante el programa Red Table Talk, Will Smith habló frente a frente con su esposa Jada Pinkett sobre algunas de las dificultades que habían enfrentado como pareja, sin embargo, las declaraciones de la famosa sorprendieron a más de uno.
La esposa del actor reveló que le había sido infiel con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.
Will Smith pidió a Jada que contara lo que ocurrió cuando decidieron separarse por un tiempo.
“Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú vas a descubrir cómo hacerte feliz y yo voy a averiguar cómo hacerme feliz a mí mismo”, señaló el histrión.
Al parecer, Jada Pinkett buscaba evadir el tema, sin embargo, el actor le pidió que hablara con claridad respecto a lo que había sucedido en esa pequeña crisis matrimonial.
“Entonces yo me metí en un enredo con August (…) Hace 4 años y medio o 4 empecé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, mencionó la actriz.
Pinkett recordó que, conforme pasaba el tiempo, estableció un vínculo afectivo con el rapero August.
“A medida que pasaba el tiempo, me metí en otro tipo de enredo con August. Solo quería sentirme bien. Había pasado tanto tiempo desde que no me sentía bien. Y fue una alegría ayudar a sanar a alguien”, puntualizó.
Las declaraciones de la esposa de Will Smith generaron polémica en las diferentes redes sociales, al punto en el que, después de lo ocurrido en los Oscar 2022, los usuarios recordaron la escena de la que resultó el famoso meme en el que el actor aparece triste.
dgv