Jamie Foxx, actor de Spider-Man, podría quedar CIEGO y paralizado

Jamie Foxx interpretó a Max Dillon “Electro” en The Amazing Spider-Man 2.

Jamie Foxx, actor de Spider Man 2 / Especial
Estados Unidos /

Uno de los actores que ha participado en una de las películas de Spider-Man, se encuentra grave de salud, justo después de que el 1 de junio llegó una de las cintas animadas que más expectativa ha causado entre los fanáticos y ha sido tan grande el impacto que actualmente el hombre araña está a la mira de todos.

Se trata de Jamie Foxx, quien en 2014 interpretó al personaje de Max Dillon “Electro” en la película The Amazing Spider-Man 2, la cual fue dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker.

En esta película, Foxx interpreta al villano principal de la historia, y es un ingeniero eléctrico que adquirió poderes eléctricos luego de que sufrió un accidente. Su personaje se transforma en el enemigo Electro, el cual busca vengarse de Spider-Man.

Salud de Jamie Foxx

Cabe señalar que el 12 de abril, TMZ, medio de espectáculos estadunidense, informó que Jamie Foxx fue llevado de emergencia a un hospital de Atlanta, Georgia, después de que se reportó que entró a recibir atención médica, su hija, Corinne, afirmó la información y aseguró que su padre estaba mejorando.

Sin embargo, la hija de Jamie no explicó acerca de qué fue lo que causó las complicaciones de salud y recalcó que la familia pedía privacidad sobre el asunto, por lo que a partir de aquel entonces no había hablado del tema.

De acuerdo a fuentes cercanas, se presume que el famoso villano de las películas del hombre araña tiene una coagulación de sangre en el cerebro, hecho que se puede encontrar en diferentes medios estadunidenses e internacionales, en donde se afirma que el actor podría quedar ciego y paralizado.

La cadena CNN ha tratado de hablar con los familiares de Eric Marlon Bishop, nombre real del actor, pero hasta ahora no han dado ninguna declaración oficial sobre el tema.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas