Jamie Lynn Spears rompe en llanto al recordar lo que ha vivido su hermana Britney

La protagonista de "Zoey 101" abrió su corazón al hablar de su hermana.

Jamie Lynn Spears no pudo evitar llorar al hablar de su hermana Britney.
Ciudad de México /

Jamie Lynn Spears brindó una entrevista a Variety donde reveló algunos detalles sobre su actual relación con su hermana Britney.

Aunque la protagonista de la serie “Zoey 101” evadía hablar sobre la ‘princesa del Pop’, señaló que le tenía un gran cariño.

“Sólo siento un amor absoluto por cada uno de los miembros de mi familia (...) Ahora sólo puedo centrarme en mis hijas, mi marido y el trabajo que estoy haciendo”, dijo.


Además, Lynn Spears mencionó que siempre le hace saber a su hija Maddie que debe sentirse orgullosa de lo que ha conseguido su familia.

“Le digo (a Maddie): ‘Deberías estar muy orgullosa. Mira lo que ha hecho y conseguido tu familia. Venimos de un pueblo pequeño, y ahora todo el mundo está fascinado por lo bueno y, sobre todo, por lo malo. Pero mira qué ejemplo de mujer fuerte tienes. Tienes algo de lo que estar orgullosa, y deberías estarlo’”, puntualizó.

La famosa relató cómo ha sido la experiencia de seguir con la historia de “Zoey 101” con el reencuentro del elenco.

“Zoey es muy querida para mí porque participé mucho en su creación cuando era más joven y la convertí en alguien con quien me sentía identificada. Siempre he soñado con poder volver a interpretarla de adulta, o simplemente conocerla de adulta. Han sido años de hacer las cosas bien, de hacerlas mal, de buscar la forma logística de que funcionaran y de reunir a un equipo que realmente quería que salieran bien”, dijo.

Finalmente, recordó cómo fue afrontar su embarazo adolescente mientras grababa la serie que la catapultó a la fama.

“Como muchas chicas jóvenes, pensé que estaba enamorada. Y ahí estoy, embarazada a los 16. Me preocupaba tanto traer otro ser humano a este mundo, pero necesitaba averiguar quién era yo. Y la prensa no era precisamente muy amable. Quería alejarme de ella todo lo que pudiera. Así que me compré una casa en Mississippi. Puse una verja, me puse un presupuesto y dije: ‘Voy a criar a mi bebé aquí’ (...) Traerla a mi vida no fue algo de lo que me arrepintiera o me frenara”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS