Javier Bardem revela peculiar respuesta de Penélope Cruz cuando se le declaró: “ya era hora”

En una entrevista, el reconocido actor, recordó con una sonrisa sus primeros encuentros con su pareja.

Javier Bardem recuerda el inicio de su romance con Penélope Cruz
México /

Javier Bardem, uno de los actores más destacados de la industria cinematográfica, ha sorprendido a sus fans al revelar una divertida anécdota sobre su relación con Penélope Cruz. Durante una entrevista reciente en el programa de radio Hoy por hoy de Cadena SER, Bardem compartió detalles íntimos de los primeros momentos de su romance con la reconocida actriz.

Mientras promocionaba su última película, Bardem no pudo evitar rememorar aquellos primeros encuentros con Cruz. Con una sonrisa en su rostro, confesó:

“Tenía 17 años entonces", contó. "Yo decía: 'esta chiquilla, esta chiquilla'... A esta la voy a seguir yo el rastro", reveló el actor entre risas.


Entre risas, reveló que no fue tan sencillo conquistarla, ya que Penélope no dudaba en mostrar su descontento de manera divertida.

"Los tortazos que me daba (Penélope) eran de verdad, cuando yo le tocaba el culete y me decía 'eres un cerdo, ¡pum!', las tortas eran de verdad",

Pero no todo fueron cachetadas y reprimendas. Bardem también compartió el momento en el que decidió declararle sus sentimientos a Cruz. Fue durante el rodaje de la película Vicky, Cristina, Barcelona, en la que ambos compartieron escenas y se reencontraron después de muchos años sin verse.


"Mientras la veía actuar, pensaba: 'Dios mío, esta mujer está loca'. Pero al mismo tiempo, me cautivaba su pasión y su talento", expresó el actor.

Con el rodaje llegando a su fin, Bardem decidió dar el paso y confesar sus sentimientos a Penélope.

"Es esta cosa de que va sucediendo el rodaje y no te atreves hasta que llega el último día y dices 'ay, dios mío, no le he dicho nada'", continuaba diciendo."Al final, el viernes, último día de rodaje, le dije: 'oye, por cierto, que me gustas'", expresó el actor con una sonrisa al recordar ese momento.

La reacción de Cruz no pudo ser más espontánea y divertida. "Ya era hora, atontao", le respondió, desatando la risa tanto de Bardem como de los presentadores del programa.


Esta anécdota ha generado una gran empatía y cariño hacia la pareja, quienes continúan siendo uno de los referentes del amor y la complicidad en la industria del cine. 

"Qué hermosa pareja", "Me encantan", "No me puede gustar más esta pareja" o "Que bonitos son los dos", fueron algunos de los comentarios de usuarios que se enternecieron al ver el amor que se tiene esta pareja de actores. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS