La tarde de este miércoles el cantante, Jay de la Cueva llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey y nuestras cámaras pudieron platicar con el artista donde declaró tener sentimientos encontrados porque se prepara para ofrecer un show que forma parte de la última gira de Moderatto.
"Reconozco la fragilidad y la vulnerabilidad, estoy emocionado(...) Por una parte quieres celebrar con estas canciones y por otra es muy conmovedor estar cantando y despedirnos, me conmueve mucho", comentó el vocalista.
Para el cantante despedirse de su alter ego, "Bryan Amadeus", ha sido un reto ya que lo ha a acompañado durante su tiempo como vocalista de la banda.
"Es una transición, me vengo despidiendo de esa voz que escribió canciones "Como Ya Lo Veía Venir", "Gracias". Voy trabajando poco a poco el desapego, no ha sido sencillo" agregó Jay.
El cantante dio detalles de cómo será esta despedida al momento de que terminen esta gira.
"Aún no lo sabemos, pero lo bonito de la vida es como te puede sorprender y si planeamos algo, puede ser algo diferente. A pesar de todas las diferencias creativas, nos tenemos un gran respeto entre nosotros", expresó el intérprete con cariño a su agrupación.
Un grupo selecto de fans esperaron a Jay y el cantante aprovechó para tomarse el tiempo de tomarse fotografías con ellos y firmar fotografía y estatuas de él mismo. Por último, no dejó de agradecer a los fanáticos por todo el cariño que les han ofrecido a él y a la banda.
"Gracias por todo, en serio se los agradezco por siempre estar ahí", gritó a los fans al momento de retirarse del aeropuerto.