Jeremy Renner sufrió graves heridas luego de usar un tractor al liberar un auto atascado en la nieve en una carretera montañosa cerca del lago Tahoe. Lo anterior, de acuerdo con el jefe de policía de Reno parece ser el resultado de un “trágico accidente”.
El astro de “Avengers”, de 51 años, resultó gravemente herido cuando su propio tractor para nieve tipo snowcat lo arrolló después de usarlo para liberar el vehículo que conducía un integrante de su familia que se atascó en 3 pies (90 centímetros) de nieve fresca el día de Año Nuevo, dijo el martes el jefe de policía del condado de Washoe Darin Balaam.
Todavía se realiza una investigación, pero no hay indicios de que hubiese otra persona involucrada, acciones malintencionadas o algún indicador de que Renner estuviera inhabilitado al momento del accidente el domingo por la mañana, dijo Balaam a reporteros.
“En este punto de la investigación ... consideramos que este es un trágico accidente”, dijo el sheriff. “Él estaba siendo un gran vecino y retiraba la nieve de esas carreteras para sus vecinos”.
El accidente dejó a Renner en estado crítico, pero estable, con lesiones torácicas y ortopédicas, de acuerdo con un publicista y representantes del jefe de policía, quienes dijeron que Renner fue transportado en un helicóptero médico a un hospital de Reno ubicado a unas 25 millas.
Casi al mismo tiempo que los reporteros se reunieron con Balaam el martes, Renner publicó una fotografía en Instagram de él en una cama de hospital y un mensaje con un error tipográfico.
“Muchas gracias por sus amables palabras”, dijo. “Estoy demasiado mal para teclear, pero le mando amor a todos”.
Balaam dijo que Renner usó su tractor Pistenbully, un vehículo de 7 toneladas de su propiedad, para remolcar otro de sus vehículos que se había atascado en la nieve en una carretera privada que comparte con sus vecinos.
dgv