Con casi 20 años de trayectoria, Jesse & Joy han demostrado una versatilidad musical que los ha mantenido vigentes a lo largo de su carrera musical, pero sobre todo que ésta ha sido aceptada por todo su público.
Y para muestra fue el concierto que el dúo musical presentó en su regreso a la Sultana del Norte, con el que gozó de un lleno total en la Arena Monterrey.
Fue en punto de las 21:30 que los hermanos salieron al escenario para regalar una noche que puso a todos con las emociones a flor de piel y que llegaron justo a tiempo para celebrar todavía el mes del amor y la amistad con su público regio.
Para sorpresa de todos fue Joy quien apareció en una de las entradas del recinto frente al escenario, y bajó por las escaleras mientras saludaba a sus fans al ritmo del tema “Si te vas”.
“Buenas noches, Monterrey. Gracias por estar aquí, por tomarse el tiempo de su semana y decir: ‘Vamos a ver a Jesse & Joy’. Siempre es un honor tenerlos tan cerca y cantar con ustedes, es una de las cosas que se siente increíble”, mencionó Joy.
“Esta es una enorme familia que se ha formado a través de muchos, muchos años. Y este es un espacio en el que no se discrimina, aquí dejamos a la gente ser, aquí todos somos iguales. Aquí celebramos el mes del orgullo todos los días del año, al igual que el día del amor”, agregó la cantante antes de dar paso a temas como “¿Con quién se queda el perro?”, “Chocolate”, y “La de la mala suerte”, que hizo que el recinto sonara a una sola voz.
“Queremos darle una serenata a Monterrey”, mencionó Jesse antes de dar paso al momento acústico, en donde además invitaron a una fan de nombre Miranda Sanz a cantar con ellos “Me quiero enamorar”.
“Esto es lo que soy”, “Me voy” y “Llegaste tú” completaron este cuadro, siendo en esta última donde bajaron los dos para tomar un segundo escenario al otro extremo de la Arena para estar más cerca de su público.
Mientras tanto fue Jesse quien hizo que el recinto se volcara en gritos, luego de que se quitara su saco y presumiera su torso para dedicar “Tú, mi poesía” y “Valió la pena”, mientras una lluvia de globos gigantes de colores caía sobre los asistentes.
La noche se llenó de sonidos que fueron desde el pop, rock, balada y urbano, al que han incursionado de la mano de artistas como J Balvin y Gente de Zona.
Aunque sin duda alguna, una de las sorpresas de la noche fue cuando llegó el Mariachi Tecatitlán, con el que se aventaron un palomazo al ritmo de “Un besito más”, “Quiéreme despacito”, y “Por mujeres como tú”, en la que hizo un ligero cambio de letra que recitó: “Por mujeres como tú, hay otras como yo”.
Pese a algunas fallas de audio que se suscitaron a lo largo de su presentación, los hermanos salieron airosos logrando que sus fans cantaran a todo pulmón su set de temas de amor como “Cielo azul” y “Mi Sol”.
“Llorar”, “Adiós”, “Ecos de amor”, “Ya no quiero”, “3 A.M”, “Corre”, y “Espacio Sideral” formaron parte de la recta final del show que dio cierre alrededor de las 23:30 horas.
Tras este exitoso concierto “sold out”, Jesse & Joy anunciaron su regreso a la Sultana del Norte el próximo 22 de junio.
cog