Jessica Chastain viaja a CdMx solo para asistir al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol

La actriz asistió a la tercera fecha del The Eras Tour en CDMX.

Especial | Jessica Chastain asiste al concierto de Taylor Swift en Foro Sol; viajó hasta México solo para verla
Bajío /

La ganadora del Oscar a mejor actriz ha viajado hasta la Ciudad de México para ser parte del The Eras Tour en México. 

Fue ayer, sábado 26 de agosto, que la cantante se subía por tercera vez consecutiva al escenario del Foro Sol para deleitar a sus swifties con sus más grandes éxitos.

Desde intercambio de pulseras de la amistad, mercancía icónica y outfits extraordinarios, muchas son las cosas que han distinguido a los swifties mexicanos, que sin duda, se han destacado por ser uno de los públicos más ruidosos y entregados que ha tenido Taylor en toda su carrera.

Te recomendamos Cuándo termina el Ciclo Escolar 2023-2024 en Monterrey
  • Comunidad Orlando Maldonado

Es por eso, que muchas personas de otros países, habrían viajado hasta nuestro país para seguir siendo parte del The Eras Tour, pero con la peculiaridad del ambiente que solo la audiencia mexicana sabe ofrecer. Incluyendo personas que viajaron desde Estados Unidos para ser testigos de esto.

Una de las personas que voló desde California hasta Ciudad de México fue nada más y nada menos que la actriz Jessica Chastain, quien compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de fotos y videos donde se veía disfrutando del concierto, y para finalizar, una foto con la mismísima Taylor Swift tras bambalinas después del concierto.

La protagonista de Interestelar y Los Ojos de Tammy Faye se ha declarado swiftie públicamente en varias ocasiones donde ella y la cantante han coincidido en ceremonias y entregas de premios importantes, así como programas de televisión en donde ambas han sido invitadas.

Sin embargo, ha sido sorpresa para los fans, que Jessica haya decidido viajar hasta la Ciudad de México junto con sus amigas, para vivir uno de los mejores conciertos que la cantante haya ofrecido en su gira; pues esta fecha en particular, fue muy especial porque Taylor sorprendió a sus fanáticos con dos canciones sorpresa que habían pedido demasiado.

En el espacio acústico del concierto, Taylor interpretó por primera vez en The Eras Tour, Cornelia Street a petición de su público mexicano, quien llevaba mucho tiempo pidiendo la canción a través de redes sociales. Así como ‘You’re On Your Own Kid’ como la segunda canción sorpresa de la noche, lo que agarró a todos desprevenidos, incluyendo a la actriz, quien compartió el momento exacto en donde se emociona al escuchar los primeros acordes.

Al termino del concierto, Jessica y Taylor se reunieron en el backstage, para capturar el momento con una fotografía en donde también aparecieron las amigas de la actriz.

“Spamming u w really good

@taylorswift13

Eras Tour content ???? thank you for organizing it Isaac Hernandez”

La cantante agradeció a Isaac Hernández, bailarín mexicano que acompaña a Taylor en su gira, por organizar el reencuentro entre las famosas.

Este domingo 27 de agosto, Taylor Swift concluirá una serie de cuatro conciertos que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira titulada The Eras Tour.

Te recomendamos Quién es el dueño de dulces De la Rosa
  • Comunidad Redacción
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas