Después de que hace años, Jessica Simpson paralizara a todos con su belleza en sus videos musicales en películas como The Dukes of Hazzard, recientemente, ha causado conmoción entre sus seguidores por su radical cambio físico que ha levantado preocupaciones.
Recientemente, la actriz y cantante partició en una campaña publicitaria de Pottery Barn Kids, donde lucía muy ojerosa, muy delgada y con un tono de voz extraño.
- Espectáculos
En estas publicaciones que causaron alarma entre los usuarios, Jessica aparece con el cabello suelto y un vestido entallado de animal print en color café, sin embargo, muchos de sus fans manifestaron su consternación al expresar que algo no estaba bien con la cantante.
“¿Qué le pasó a su cara? Apenas puede hablar”, “Algo está mal aquí”, “Por favor díganme que no soy el único que escucha su voz en un ritmo muy lento… ella está bien?”, son algunos de los comentarios de sus seguidores que se mostraron preocupados por el aspecto de la actriz de 42 años.
En los videos publicados, Jessica hace promoción a los diversos artículos de la tienda de muebles y decoración.
"Me atrajeron mucho los estampados geométricos y la combinación de colores", comenta Jessica en el video promocional. "Esto realmente, para mí, es la personalidad de Birdie. Gracias a todos por visitar la adorable habitación de Birdie Mae Johnson”.
Por otra parte, también hubo algunos comentarios de personas que criticaban a quienes solo comentaban cosas malas de su aspecto.
“Es triste que muchos de estos comentarios, sean acerca de su apariencia. No es de su incumbencia, desearía que la gente fuera más amable”, “Excelente habitación, ignora a los haters”, “El cuarto es hermoso, y te mando mis oraciones y todo el amor”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la actriz y cantante.
De momento, Jessica Simpson no se ha manifestado al respecto de su cambio físico ni de las críticas que recibió en estas publicaciones.