La influencer e integrante del grupo ‘Las Perdidas’, apareció frente a sus seguidores en una transmisión en vivo que hizo desde su canal de la plataforma YouTube, sorprendiendo a todos con fuertes golpes alrededor de su rostro que fue lo que mayormente se notó.
Su amiga y también integrante de las perdidas, Wendy Guevara, fue una de las personas que la acompaño y que confirmó que había sido el novio de ‘Paolita’ quien la violentó a tal grado de terminar internada en un hospital, cabe destacar que tenían horas de estar comprometidos.
Durante la transmisión, se puede apreciar que al recomendarle transferirse de hospital, ella aclara que no tiene el suficiente dinero para brindarse la atención hospitalaria, a lo que Wendy respondió que realizaran “una vaquita” para ayudarla con los gastos médicos.
José de Jesús Castro Gómez, novio y prometido de Paola Suárez, reapareció la noche del miércoles 10 de enero después de haber sido acusado de ser el responsable de las brutales lesiones de la influencer leonesa.
En un video compartido en redes sociales, se puede observar a José de manera directa frente a la cámara negando todas las acusaciones que se le han hecho por el estado en el que se encuentra Paola actualmente.
"Yo estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda en contra de ella, todo lo que dicen las redes sociales, de que yo estoy prófugo no es cierto, yo estoy aquí para dar la cara".
¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez?
A través de su cuenta de Instagram, Paola Suárez aseguró que está "a punto de perder el ojo" y tiene dos costillas rotas como resultado de una brutal agresión que sufrió, presuntamente, a manos de su novio Jesús, quien le propuso matrimonio horas antes.
La perdida dedicó un mensaje al presunto responsable de su agresión, su novio llamado Jesús: "No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho", externó.
Paola acusó a su pareja de patearla en repetidas ocasiones en el suelo; "nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me (pediste) matrimonio".
En un video compartido por Paola, se puede apreciar de cerca las afectaciones: tiene la cara moreteada y manchada de sangre; sin embargo, la mayor de las afectaciones es en su ojo derecho, el cual está inflamado y, de acuerdo a lo dicho por Wendy Guevara, podría tener afectaciones en la córnea.