A través de Instagram y acompañado de un video con fotografías de ambos, Jesús el prometido de Paola Suárez, le pidió disculpas luego de que fuera acusado de golpearla hasta mandarla al hospital.
En su publicación Jesús señaló que está dispuesto a enmendar el daño que le pudo haber causado a la influencer.
- Espectáculos
Jesús tuvo que abrir una nueva cuenta de Instagram luego de que presuntamente le cerraran su perfil oficia, en la que realizó una serie de publicaciones y un en vivo para dar su versión de los hechos.
Novio de Paola Suárez se deslinda de haberla golpeado
Agregó que las noticias alrededor de la hospitalización de Paola Suárez están vistas desde un sólo punto, ya que supuestamente hay personas que quieren silenciar su versión.
“Me cerraron mi Instagram principal, haré un live explicando todo lo que pasó, me quieren callar pero hay un Dios que todo lo ve”, apuntó Jesús en una de sus historias.
Reiteró que se siente preocupado por su seguridad y la de su familia debido a que, luego de que se dio a conocer que la influencer fue hospitalizada, ha recibido cientos de mensajes en donde amenazaron con atentar en contra de su vida.
“Temo por mi familia y por mi estoy recibiendo muchas amenazas. Cuando llegue a más seguidores haré un live explicando mi versión”, escribió.
- Espectáculos
Jesús dijo que ella se aventó de su balcón bajó su propia responsabilidad y no como se ha dado a conocer: presuntamente él quería llevarse los ahorros de la creadora de contenido.
"Dijiste en tu en vivo que yo te pegue con un vaso donde tú muy bien sabes que estábamos bien drogados los dos y te caíste y te pegaste con la lámpara y la mesita de noche, que te avente por el balcón donde fuiste tu misma que te lanzaste, vives en una privada y el seguridad te vio cuando te lanzaste si hubieras Sido yo de una vez llaman a la policía y no me dejan salir de la privada".
Jesús le pide disculpas a la Paolita Suárez
En otra publicación de Instagram, Jesús publicó una serie de fotografías a lado de la influencer; ahí ofreció disculpas a la creadora de contenido y aceptó que sus acciones no fueron las adecuadas porque se equivocó.
"Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto/a a hacer lo necesario para enmendarlo".
"Pido disculpas por cualquier daño que haya causado. Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y Estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia".