El cantante de reggaetón Jhay Cortez , conocido también como ‘Jhayco’ se presentó este sábado en Monterrey en el Auditorio Citibanamex con su gira Vida RockStar World Tour, donde puso a bailar a todos sus fans con sus temas.
El reggetonero interpretó varios de sus éxitos más populares como “Cómo se Siente, “Holanda”, “No me Conoce”, “Corazón Roto”, “Memorias”, “En la de Ella” y “Tarot”, los cuales causaron la euforia de sus fanáticos regios que no pararon de bailar y cantar junto al puertorriqueño.
Uno de los momentos que más emocionó a su público fue cuando Jhay Cortez salió portando una playera del equipo de los Tigres junto con un sombrero norteño y una bandera de México, lo que ocasionó que sus seguidores le aplaudieran por apoyar a los felinos.
Al ver la reacción de los asistentes, Jhayco decidió quitarse la camiseta para regalársela a alguno de sus fanáticos, por lo que la aventó hacia las personas que estaban en primera fila.
Esto generó que varios de sus fans se pelearan en pleno concierto para lograr quedarse con el jersey de los Tigres que usó el puertorriqueño en el concierto.
Al ver la situación, el cantante les llamó la atención en varias ocasiones a sus fanáticos a quienes pidió calmarse y no pelearse por la camiseta.
A pesar de que había personal de seguridad en la zona, los fanáticos siguieron atacándose, por lo que Jhayco se molestó y les pidió que se la devolvieran y aunque hicieron caso omiso en varias ocasiones, finalmente le dieron el jersey.
Posteriormente, el reggaetonero se despidió de su público regio, pero antes terminó por interpretar la canción “Tarot” que comparte con Bad Bunny, uno de los mayores éxitos en su carrera musical.
El concierto de Jhay Cortez duró aproximadamente una hora y media, donde presentó un lista de sus temas más populares.
mvls