Durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos Ventaneano se anunció la salida de uno de los conductores más queridos del programa.
Fue el pasado lunes 22 de agosto cuando los televidentes fueron testigos del emotivo mensaje de despedida que Pati Chapoy y los demás integrantes le dieron a una de las conductoras, quien lamentablemente ya no podrá continuar en el elenco.
Se trata de Jimena Pérez ‘La Choco’, quien durante una parte del programa estuvo acompañada de sus hijos y su esposo, quien confesó que solo estuvieron en México por un breve tiempo. Ambos cumplieron compromisos de trabajo en las distintas televisoras, sin embargo, tendrán que regresar a España, lugar en el que radican desde ya hace tiempo.
- Espectáculos
Al momento de tomar la palabra, ‘La Choco’ agradeció a Pati Chapoy por todo el apoyo que ha recibido de su parte, al igual que a sus compañeros.
De igual manera, su esposo habló sobre el proceso que a seguido su hijo Iñaki en España, pues el pequeño fue diagnosticado con Trastorno del Neurodesarrollo, por lo que decidieron dejar México y trasladarse a España para que su hijo recibiera la mejor atención posible.
“En año y medio que tenemos con Wasabi (el perro de apoyo de su hijo), el cambio en Iñaki ha sido total: ya no escapa, se puede caminar con él en la calle sin darle la mano, vamos a la peluquería y ni una lágrima, ni un grito, nada... No tiene crisis… Realmente Iñaki no tuvo problemas sensoriales, pero atención de crisis y demás, no ha tenido en el último año”,
Luego de hacer oficial su salida del programa, Jimena compartió una fotografía en la que sus se seguidores le desearon lo mejor en su nueva etapa. Además, lamentaron que no pueda continuar en el proyecto.
“Familia de Ventaneando, ¡gracias siempre por tanto cariño! Los queremos”, compartió en su perfil de Instagram.
gbr